|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios?
Hola, el otro día se me cayó el SGS al suelo y no le pasó nada, pero luego noté que de vez en cuando al bloquear la pantalla después ya no se me desbloqueaba el móvil, no se encendía la pantalla ni respondía ningún botón y tenía que reiniciar. Le cambié la rom y me pasó otra vez, aunque de momento ya no más... de qué puede ser?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la cosa es que hoy ya mosqueado le he dado un golpecito con los dedos por la parte que se me cayó y lo que sea se ha colocado en su sitio porque de momento no me ha pasado más
![]() También he cambiado de rom por si las moscas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es que lo del golpe cito o martillazo...
Mira mejor por dentro... valla tela de consejoss..... Desde el más allá.. Última edición por fran_9 Día 31/08/12 a las 12:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio mira si se a soltado algún comporte del interior o esta medio suelto, puede se se halla des soldado y te de fc.
Dinos lo que veas o al servicio técnico pero ya sabes..... € te puede serbir para mira el interior. [Tutorial] BRICO-FIX GPS [Revive el GPS muerto de tu SGS i9000]Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 31/08/12 a las 12:22:22. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||