Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/12, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

ayuda, no puedo instalar nada, aunque hay espacio

Hola,
Tengo 42mb libres en la memoria del móvil y he intentado instalar varias cosas de muy pocos megas (2mb,6mb) y me pone que no hay espacio suficiente en la memoria, no puedo actualizar whatsapp, no entiendo qué puede ser.
alguien me ayuda?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/12, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

sigo sin poder actualizar ni siquiera el whatsapp que antes no lo usaba, pero ahora sí, y no me deja usar la versión que tengo. Con 42mb de memoria, al 50% de la instalación me dice que no hay espacio suficiente. no entiendo nada, le ha pasado a alguien?
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/12, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Tienes que empezar a pasar aplicaciones a la partición de datos o a la microSD.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/12, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Sí, lógicamente ya hice eso, ya pasé todas las app que se podían a la sd, y aunque no lo hubiera hecho, si tengo más de 40mb de memoria, no entiendo por qué no me dejaría actualizar algo de 6mb. De todas maneras la desinstalé y la volví a instalar y me dejó, pero sé que me va a pasar con otras, porque no es la primera vez.
saludos y gracias anyway
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/12, 01:30:07
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

No sé cuál es el teléfono ni si está rooteado pero, si es así, con Link2SD no deberías tener problemas de espacio.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/12, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Siguen los problemas raros: no me abría gtalk, tuve que desinstalar whatsapp y me abrió perfectamente, después que intenté varias cosas (borrar datos, reiniciar), y eso que me quedaban 37mb de memoria.
Mi móvil es un xperia arc, libre, pero sin root ni rom cocinada ni nada de nada raro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/12, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Hace tiempo me sucedió lo mismo en un neo, se reservaba unos 40 MB de memoria y no me dejaba usarlos. Di el hecho por algo normal, no sé si lo es o no. Yo tenía el teléfono rooteado y con Link2SD no volví a tener problemas para instalar todas las apps que quise (más de 100).
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /