|
||
|
|
||||
|
||||
Filtradas las especificaciones del nuevo Galaxy Note II
Filtradas las especificaciones del nuevo Galaxy Note II ![]() Leemos en xatakamovil.com Tan solo un día antes de su presentación oficial en sociedad durante la IFA de Berlín, se han filtrado las características técnicas del que será el sucesor del exitoso híbrido entre teléfono y tablet de Samsung, el Galaxy Note II. Después del duro golpe asestado por Apple hace escasos días vía judicial, los coreanos no se dejarán amedrentar y, como decíamos, mañana mismo mostrarán por primera vez el terminal durante el Samsung Mobile Unpacked que tienen preparado para la Internationale Funkaustellung (IFA, la feria de electrónica de consumo más importante de europa que se empieza mañana en Berlín). Esta información, que ha sido reveladas por el diario local Seoul Newspaper, confirma unas especificaciones técnicas que – aunque ya se venían rumoreando desde hace tiempo – sorprenden por su potencia. Al parecer, el nuevo híbrido de Samsung contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED (1280×720 píxeles de resolución), un procesador tetra-núcleo Exynos 4412 a 1.4GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles, conectividad 4G LTE – ¿pasará como el S3 y llegarán varias versiones en diferentes territorios? – y 16 o 32GB de ROM. El nuevo Samsung Galaxy Note II (modelo GT-N7100) vendría de serie con Android 4.1, es decir, Jelly Bean. Desafortunadamente la información sobre la RAM no ha trascendido, pero es de esperar que llegue hasta los 2GB.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogere el Note 2 y me quitare el i9003 este...la verdad esque me esperaba algo mas de camara y el chipset exynos 5...pero bueno...una pregunta.es microsim o sim normal?para ir preparando la tarjeta de pepephone y eso.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por Excalibour Día 28/08/12 a las 14:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna orientación sobre precios y fecha de venta en España?
|
||||
|
||||
|
Yo me cogere el Note 2 y me quitare el i9003 este...la verdad esque me esperaba algo mas de camara y el chipset exynos 5...pero bueno...una pregunta.es microsim o sim normal?para ir preparando la tarjeta de pepephone y eso.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es Quad es tetra o sea cinco nucleo??
|
||||
|
||||
|
16 o 32GB de ROM?!?!??!?! Se refiere a la ROM como en PC o memoria interna? Como sea ROM me parece una barbaridad....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo me hayo un poco desilusionado...
Bueno acabo de hablar con uno de samsung y me han dicho que en movistar saldrá a finales de octubre noviembre... Por lo que supongo que será la fecha de llegada a españa..... Creo que me voy a coger el s3 al final.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el lg optimus g se le come a este note 2 salvo en ics/jb vamos el porblema de lg es el soporte de lg y va a neceseitar mucho para recuperarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por esperado deja de ser profundamente decepcionante.
No me interesa ni lo más mínimo. Samsung no ha arriesgado ni un ápice y la competencia tiene ahora una oportunidad de hacer mella. Es el momento de que ataquen Sony, LG, Motorola y esperemos que también Nokia. Como bien dicen el Optimus G se lo come vivo. Muy mal por parte de Samsung... No se puede sacar un terminal cada 10 meses con 4 pijadas nuevas y pretender que cambiemos los terminales como locos. Otros 12 meses con mi querido Note a la espera de ver avances de verdad y no chorradas. Última edición por Sr_Lobo Día 28/08/12 a las 14:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No por esperado deja de ser profundamente decepcionante.
No me interesa ni lo más mínimo. Samsung no ha arriesgado ni un ápice y la competencia tiene ahora una oportunidad de hacer mella. Es el momento de que ataquen Sony, LG, Motorola y esperemos que también Nokia. Como bien dicen el Optimus G se lo come vivo. Muy mal por parte de Samsung... No se puede sacar un terminal cada 10 meses con 4 pijadas nuevas y pretender que cambiemos los terminales como locos. Otros 12 meses con mi querido Note a la espera de ver avances de verdad y no chorradas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo garrafal es la pantalla. Super amoled personalmente me parece un gran engaño con un marketing grandisimo detras. Se ven peor, mucho menos definidas, colores irreales y gastan más bateria en un uso real (web con blancos). Solo veo positivo los angulos de visión y los negros. Solo espero que sea amoled plus comola del galaxy 2
Última edición por yeye2 Día 28/08/12 a las 17:06:56. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||