HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/08, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
Nukke Nukke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Touch

HTC TOUCH DUAL - Problema

Hola a todos, vereis tengo una touch dual y en el primer encendido, después del asistente para la alineación de pantalla me pide una contraseña, más adelante me aparece una pantalla blanca con unos botones grandes marrones pidiendo una contraseña , NO me deja poner la contraseña que elegí anteriormente y no puedo entrar el terminal y se me queda ahí todo el rato. He probado con un hard reset y me vuelve a la misma pantalla con los botones grandes marrones, ¿ alguien sabe como soluciono este problema?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/08, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

Podrias subir unas capturas para que se sepa exactamente que es....
No obstante, podrias hacer un HardReset y darle a SKIP cuando te dice lo d la contraseña....en el siguiente encendido la unica contraseña que deberia pedirte es la de la Sim
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/08, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
Nukke Nukke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Touch

Gracia Knave por la ayuda. El problema ya está solucionado, como soy un torpon pues el hard reset lo hacía muy malamente mal y por eso siempre me volvía a la misma pantalla. Cuando lo hice bien me hico una restauración y al encenderlo de nuevo me apareció otra vez el asistente, ahora estoy mas tranquilo, cuñaaaaaaaao

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/09, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
danyel danyel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc dual touch

hola...ami me pasa lo mismo pero no se hacer un hard reset me podriais ayudar gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/09, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 1,061
Tu operador: Orange

danyel , lo primero es presentarse y saludar en la respectiva zona de presentaciones. Solo por educacion. Lo segundo hay que leer , en la cabecera te dice....
soft reset, hard reset ........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 22:47:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /