|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y tengo un millar de preguntas!!
Muy buenas a todos me presento en el foro!He ingresado hoy aqui y estado todo el dia buscando cosas para mi xperia y segun leia me surguian muchas preguntas.
1ª- Que es una Rom??? 2ª-Hasta que punto se puede modificar el sistema wm 6.1(Fuentes,colores,tamaño iconos,color fondo menu,etc...etc...) 3ª-Porque cuando pongo una foto de fondo en el panel principal sale como con una capa difuminada en color gris, es decir que la foto no se ve como es. 4ª-Al girar la pantalla en el menu paneles,los paneles no cambian de posicion fluidamente como cuando se colocan en tarjeta,es normal?? Muchas gracias de antemano por resolver mis dudas.tengo unas cuantas mas pero para emepzar alomejor seria muy bestia,no??jejeje un saludo!!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por partes (dijo jack el destripador). Una ROM digamos que sería la interface del teléfono, que no tiene nada que ver con el fondo, ya que a una misma ROM se le pueden instalar aplicaciones para cambiarlo, véase los diferentes paneles, por ej. El sistema WM 6.1 es a través de lo que funciona el teléfono, igual que otros lo hacen con symbian.
Para que los paneles te vayan más fluidos, instala la aplicación Panel manager, notarás la diferencia. Y en cuanto a la foto de fondo, a mí me pasaba igual, debes instalarlo desde el visor de imágenes, desde ahí la seleccionas como wallpaper y ya la verás en condiciones normales. Si me dejo alguna cuestión... para el próximo capítulo. Espero haberte aclarado alguna duda. Pero si quieres un consejo... lee lee y relee, mira mira y remira por el foro. Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!si ya se que es incomodo que los usuarios pregunten y pregunten siempre lo mismo pero todo esto era mas o menos para empezar y cojerle el hilo al xperia.
Nos vemos!!!un saludo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pregunta por esa boquita. Que estamos para ayudarnos. Al menos yo empecé desde cero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||