|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todas desde ya gracias por sus respuestas. miren recien e actualizado mi movil galaxy s2 a 4.0.4 la kernel es : PDA:LPO / PHONE:LQ6 /CSC:LP4 (NEE) y tengo algunos problemas como que se cuelga el google chrome tambien el teclado swype se cuelga y tengo que forzar el cierre algunos problemas con los widget en fin son muy exporadicos sobre todo es con el navegador y el teclado swype pero esto no pasaba con la version anterior de samsung que tenia 2.0.3 y ahora que conecto al kies me pide que actualize a esta version: PDA:LPT / PHONE:LQ6 /CSC:LP4 (NEE) que hago esta version me solucionara los problemas es mejor o no e buscado en google y no encontrado mucho si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton. : quien lo resuelva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, le puse un kernel seguro, le hice wipes y todo ok...
Ahora llevo la wanamlite 12.4, que es xwlpu y va de cine Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que el autor del hilo. Actualizo mediante kies o no?. Es recomendable?. O me quedo como estoy en espera ya de la Jelly Bean?.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||