|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para escapar del market????
Hola a todos!
Después de un par de meses de estar leyendo foros e hilos y consejos, etc, para rootear mi OB finalmente me animé a hacerlo con el método que me resultó más facil de entender, es un video si quieren verlo busquen en youtube: HOW TO: Root LG Optimus Black P970 Running Gingerbread on Any Software Version! (había puesto el link, pero no me deja publicarlo por ser primerizo) Antes de ver el video me era muy dificil entender los wipes y la inyección del blablabla, etc Pues nada que por fin lo hice y funcionó!!!! que felicidad! ahora mi black está rooteado... la mala noticia es que ahora no puedo instalar ninguna aplicación, siempre que lo intento el teléfono descarga la app y cuando comienza a instalarla, se reinicia :- De hecho, lo más curioso es que la aplicación sigue llamandose "market" y no "google play" como lo tenía antes de hacer el root...... Alguna idea por favor!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a aplicaciones y borra los datos y actualizaciones de market y marco de servicios de google, despues reinicia el movil.
Luego, para que se actualize a la primera, abres el market, y en la pantalla de inicio le das al boton home y no a atras. En un minuto veras que ahora se llama play store, ya que se actualizo solo. Logicamente necesitas internet :P |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dabyd64!!
No podía esperar para arreglarlo, así que le instalé otra rom la zeus 3.39 y ahora está espectaculaaaaar!!!! nunca pensé que volvería a entusiasmarme con este cel! Gracias man! salú! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||