ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
marshumi marshumi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Problemas s3

Una serie de problemas que me venían ocurriendo con el samsung s2 actualizado a android 4... como quedarse bloqueadas aplicaciones como facebook, siempre sobre todo cuando quería comentar cualquier publicación.... creía que al cambiar al samsung s3 todo esto se iba a terminar.... pero no... ahora no solo se queda bloqueado con facebook, si no con whats app y con invenio carmen.... esta casi como de origen con cuatro aplicaciones mas... no le doy un uso abusivo, y ni tan siquiera tengo ningún juego... no comprendo como este móvil se me puede quedar bloqueado... alguien puede ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 01:37:36
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
personalmente nunca he tenido problemas con watsapp, inveniocarmen no lo uso (y no se que es)

con facebook he tenido bastantes problemas pero eso no es culpa del celular sino mas bien de la aplicacon que es terriblemente mala ( es cosa de ver la puntuación que tiene en el market)

además, debes considerar que particularmente ayer, fcbk tenía problemas para mostrar los mensajes puestos recientemnte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:53:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /