|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA no pasa del bootanimation y no puedo acceder al recovery
Pues bien, estaba flasheando un nuevo hboot para poder meter la rom miui v4 siguiendo este tutorial:
http://miuiandroid.com/community/thr...esire-s.17470 cuando flasheo el HBOOT 7, al reiniciar se queda estancado en el bootanimation, y si quiero ir al recovery a través del bootloader, autimaticamente me reconoce el PG88IMG.zip que acabo de flashear y no puedo acceder al recovery para borrarlo. que puedo hacer? Los comandos adb no me funcionan, si le digo por ejemplo "adb reboot" dice: *daemon not running, startung it now on port 5037* CreateProcess failure, error 2 *failed to start daemon* error: cannot connect to daemon Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la SD y borra el archivo de la tarjeta mediante un adaptador.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 28/08/12 a las 00:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta poner ese hboot para miui, eso era fue solo una version
Con el hboot +2 funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noa86 Día 15/03/13 a las 20:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas. Si, de momento me he ayudado de un telefono que tenia por casa. Ire informando.
PD: ese tutorial dice que una vez flasheado el hboot se requiere instalar el recovery otra vez. es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué paso te has quedado del tutorial de MIUI Android? Si sólo has puesto el HBOOT 7.00.1002, seguirás teniendo el Recovery, si has flasheado el zip con la ROM rara esa... Sería otra cosa. Si tienes el 7, intenta acceder al HBOOT y luego a Recovery, instala MIUI y debería arrancar sin problemas.
Última edición por noa86 Día 15/03/13 a las 21:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, ya esta solucionado. Aun no me havia puesto nervioso ya que veia el PC reaccionaba al enchufar el cable USB, asi que lo estaba detectando, solo que los comandos adb nunca los he consegudio hacer funcionar.
Ya tengo miui4 y mañana le endosaré el nuevo kernel, que ahora voy ya a dormir. Gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||