|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me quedo sin memoria interna?
Hola amigos, me acabo de pillar una diamond de ocasión y estoy flipando con ella, lo que pasa es que tengo una duda.
Estoy a punto de desvodofonizarla, pero antes quisiera consultar una cosilla. La rom que le quiero poner es la de VAUSS x2EVO (gran trabajo amigo) ![]() pero he leido que despues de instalarle la rom se nos queda unos 90 megas libres de memoria, el caso es que yo quisiera meterle una aplicación de 350 megas, ¿habría alguna manera de meterlo aún borrando programas de la ROM cocinada? ¿o mejor me quedo sin montarle la ROM de Vauss? bueno, ya me decís. un saludete.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ocupa 350 mb instalado? que burrada de instalacion le vas a hacer!!!!
lo que puedes hacer es instalarla en almacenamiento externo, el de los 4gb por curiosidad, que es eso que pesa tantisimo??
|
||||
|
||||
|
si , haz lo ke te dice , pero se llama almacenamiento interno
eske por lo menos a mi me liaba al principio , y es ke la memoria principl es la ke tiene sobre 200 megas o algo asi , y despues la de 4 gigas se llama almacenamiento interno yo antes pensaba ke era al reves |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo amigos, gracias por responder.
básicamente lo que quiero instalar es un "encarta", por eso pesa los 350 megas. lo que pasa es que no tengo ni idea de donde está la tarjeta externa de 4 gigas, ¿hay que buscarla con el active sync? un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, me respondo a mi mismo, con el activesync ya he visto la tarjeta que dice "almacenamiento interno".
ahí voy a soltar el "encarta", je je ya os contaré a ver que tal. un saludete. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||