![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi Nexus al SAT :cry:
Hola a todos llevos 6 dias con mi nexus y esto es lo que me ha pasado
antes de nada quiero decir que mi nexus viene de la promocion outlet de vodafone y las modificaciones que yo le hice nada mas tenerlo fue liberar simlock actualizar a jelly beam oficial //y todo lo siguiente con el nexus toolkit abrir bootloader rootear instalar busybox instalar cwm / Empieza la historia... Ayer estaba con mi nexus viendo el facebook desde chrome cuando la pantalla se fue desvaneciendo lentamente y en 2 segundos todo negro y el movil que se iba calentando poco a poco. no le di mucha importancia, ya me habian pasado cosas similares con mi anterior galaxy SCL... quite la bateria y volvi a ponersela. Al encender el movil parece todo normal, vibracion corta de encendido peeeeero... donde esta el logo de google??, la pantalla permanece en negro todo el tiempo y sin embargo el telefono parece que ha arrancado ya que toco la pantalla y si suena el toc y vibra de la respuesta tactil... y esta esperando a que introduzca el pin imagino, pero la pantalla TODO NEGRO repito lo mismo 2, 3, 4, 5 ,8 veces...ya voy y me meto en moto bootloader, el ordenador lo detecta pero la pantalla sigue igual, me meto en modo odin, tambien lo detecta pero todo igual, tampoco se ve nada entrando en el modo recovery con que estas tenemos no? pues vale `pa ti la perra, me meto en modo bootloader y le doy al paso de restaurar stock rom 4.1.1 jelly beam en el toolkit. bien!! parece que en el momento que empieza a mandarle los bloques de la room, la pantalla vuelve a la vida y muestra el proceso de flaseado... todo ok... llega el momento de reiniciar, veo el logo de google, veo la animacion de el logo de nexus y....... veo como por arte de birli birloque, la pantalla se vuelve a desvanecer durante el logo de nexus de la misma manera que antes, dejandome con cara de acojonamiento full 100% despues de esto ya no he vuelto a ver encendida la pantalla he provado a volver a flasear con distintas versiones de la room original... tanto por el metodo de bootloader como por odin tambien he provado a meterle el bootloader.img manualmente pero como si nada... ya totalmente desesperado he cogido la factura y lo he llevado al sat de TPH ya que creo que es problema de hardware, no queda sino esperar a ver que me cuentan
Última edición por Javirele86 Día 27/08/12 a las 23:11:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaste el bootloader cerrado? que si no no hay garantia por lo visto...
Que putada, a ver si pasa rapido Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el bootloader lo puedes cerrar aún sin tener la pantalla encendida, recuerda cerrarlo
|
|
|
|
Si, el bootloader segun el toolkit cerrado
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la diferencia entre entrar en modo bootloader y entrar en modo odin? ¿Cómo se entra en cada una de ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como fue la cosa, te lo cubría la garantía? Estoy en la misma situación :S |
|
|
|
Dicen que los móviles de outlet de Vodafone, en concreto este modelo, están dando bastantes problemas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(toco madera)
|
|
|
|
Tengo un amigo que se compro por outlet de Vodafone al gustarle el mio y a las 2 semanas le toco mandarlo al sat por problemas también de la pantalla Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|