ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
sobre formatear sd interna

tengo instalado la ultima version del recovery CMW por rom manager, y aqui aparece la opcion de formatear la sd interna.
Este proceso me interesa porque tengo un gran desorden dentro del cel y quiero borrar todo TODO.

mi pregunta es la siguiente:

1)Es seguro hacer este formateo desde el recovery?

2)Alguien lo ha echo?

3)Luego de formatear tendria que flashear por odin (o algun zip en la memoria externa) y basta o debo hacer algo más?
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 04:01:25
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

No lo he probado pero vamos, creo que es de lo mas seguro. Asegurate de que llevas el recovery 6, el touch, porque creo que el otro solo puede formatear la externa (pone solo format sdcard, en el touch pone internal y external). No vayas a tener un disgusto.
Y si solo formateas la memoria no hace falta que flashees nada, android con el primer inicio ya te creara las carpetas que necesite y la rom seguira donde esté.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /