|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SD interna, SD externa
Hola, os comento
Acabo de adquirir, (hace una semanilla) el galaxy ace 2, y durante esta semana no hago mas que leer que las aplicaciones se pueden pasar a la sd externa con programas del estilo app2sd o incluso desde los ajustes del movil... Lo que ocurre es que ese tipo de programas lo unico que hacen es pasar los datos a la SD interna que el telefono reconoce como "almacenamiento USB" o en el arbol de directorios sdcard. Esto la verdad es que no me soluciona nada ya que ese almacenamiento es la memoria del telefono y no la sd que yo le pongo al movil. Mi pregunta es la siguiente, se puede eliminar ese almacenamiento USB o sdcard? ya que he leido en algunos sitios que esa particion se crea por que el telefono ha empezado a trabajar sin SD, y que al eliminarla la tarjeta externa la monta como sdcard. Siento la duda, pero como compredereis un telefono con 4gb de almacenamiento interno no es la repera y a nada que tengo lo lleno... Gracias anticipadas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la verdad no he tenido el galaxy ace 2 en mis manos pero me imagino que puedesintentar esto:
Ve al menu de Ajustes>Almacenamiento presiona la telca de menu y luejo en Ajustes de almacenamiento. Ahi encontras opciones para cambiar la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun menu dentro de almacenamiento, es decir presiono la tecla y no sale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de android tiene tu telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa no haber contestado antes.. yo creia que tenias ICS (4.0) o alguna otra custom rom... bueno tengo que decirte que la unica forma de hacerlo en esa version de android para tu equipo es hacer un mermory swap... si puedes ve buscando como hacer swap de memoria para el galaxy ace 2... yo buscare y en cuanto te tenga algo lo pondre aqui ok
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||