Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
Yandros91 Yandros91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SE. Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Perdido con Firmware

Saludos, tengo un xperia arc s de orange version de android: 2.3.4 y compilacion : 4.0.2.A.0.62.

Estoy cansado del firmware de mi operadora ya que aun ni siquiera he podido actualizar a ICS. Despues de leer varios tutoriales y seguramente habra otros tantos, no termino de entender el proceso de flasheo, incluso he llegado a leer que mi compilacion da problemas. Tenia pensado hacerlo via wotan, y me gustaria que alguien me dijera un poco cuales serian los pasos a seguir, que firmware escojer etc porque de verdad no me aclaro.

No me he planteado hacer root, pero tampoco se que tipo de ventajas tendria con ello, y si no es muy complicado tampoco estoy cerrado a hacerlo.

Lamento las molestias y pido perdon por adelantado porque tampoco estoy seguro de que esta duda vaya en esta parte del foro.

Muchas gracias por su atencion. Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /