HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
c4br3r42 c4br3r42 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Desire estropeada

Buenas, queria comentaros lo que le apsa a mi desire, hace tiempo cree una gold card y le meti la imagen original de google para no llevar la de orange, durante un tiempo me fue bien sin ningun problema pero en una de las actualizacioens a la hora de instalarla daba fallo y no la instalaba a raiz de eso empezo a darme problemas hasta el punto de que ahora se queda en als letras de htc, he probado a meterle otra imagen pero me dice cid incorrect o directamente que no hay imagen me deja acceder al botloader y todo eso pero al elegir el recovery se me inicia y se queda en la pantalla en blanco con als letras verdes de htc, tengo el s-on porque no quise rotearlo, hay alguna manera de cambiarle el recovery y meterle una imagen para que el movil pueda vovler a funcionar?

muchas gracias a todos por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Hola compañero.....
Dirigete a este post y haz alli las consultas....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
En ese hilo te hechamos una mano....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por c4br3r42 Ver Mensaje
Buenas, queria comentaros lo que le apsa a mi desire, hace tiempo cree una gold card y le meti la imagen original de google para no llevar la de orange, durante un tiempo me fue bien sin ningun problema pero en una de las actualizacioens a la hora de instalarla daba fallo y no la instalaba a raiz de eso empezo a darme problemas hasta el punto de que ahora se queda en als letras de htc, he probado a meterle otra imagen pero me dice cid incorrect o directamente que no hay imagen me deja acceder al botloader y todo eso pero al elegir el recovery se me inicia y se queda en la pantalla en blanco con als letras verdes de htc, tengo el s-on porque no quise rotearlo, hay alguna manera de cambiarle el recovery y meterle una imagen para que el movil pueda vovler a funcionar?

muchas gracias a todos por adelantado
Las actualizaciones requieren de la goldcard ya que has puesto una desbrandeada, si has borrado la goldcard o por descuido o formateado, se borra la goldcard y al bajar las actualizaciones empiezan los problemas
En este hilo hubiera estado mejor tu consulta, ahi tienes algunas herramientas para solucionar el problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987

Aqui tienes como restaurar la Rom tambien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981

O bajas la RUU de froyo con la Goldcard metida para que flasee la Rom defectuosa , o te bajas del hilo del desire ladrillo, la RUU o el PB99img de version ginger oficial , y lo flaseas , no necesitarias ni la goldcard ni tener el S-off
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
  • Vuelve a crear la GoldCard.
  • Vuelve a flashear el RUU que usastes para que vuelva a ser usable.
  • No formatees nunca la tarjeta SD, solo borrale archivos, si formateas, se pierde la GoldCard.
  • Usala con normalidad, hasta para aplicar las OTA.

Si algo te falla con una OTA en una Desire de-branded, es por la GoldCard, la GoldCard hace un bypass del CID, y si la formateas, deja de hacer ese bypass y por eso ves el error.

A lo que explicas en tu primer post:
  • No hay imagenes originales de Google para la Desire, no se de donde te has sacado esto. Las únicas originales que tenemos son de RUU de HTC.
  • Tienes S-ON, te recomiendo hacer S-OFF, simple y llanamente porque es un proceso 100% reversible, y si te surgen problemas es mucho más fácil restaurarla. No sería reversible en caso que dejase de funcionar-te el USB y la microSD de forma simultanea, algo que dudo mucho que te pase, y si te pasa, el SAT seguramente tampoco se haría cargo porque se debería haber mojado para joder ambas cosas a la vez.

Como nota:
La GoldCard lo que hace es modificar los sectores iniciales, de modo que la SD se puede seguir usando con normalidad como una GoldCard y SD normal, siempre y cuando que no se formatee, porque si formatea esos sectores iniciales vuelven a ser los normales de una SD y por tanto deja de ser GoldCard, lo que implica que no hará más el bypass del CID.

Última edición por shawe Día 31/08/12 a las 11:14:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /