|
||
|
|
||||
|
||||
|
lee libros en s. 7.7
alguien lee libros en la tab ?????, yo lo estoy haciendo a través de descargas de libros. los que bajan en epub se colocan directamente en el ereader, si se quiere leer en otro formato como fb2 hay que tener el cool reader. la web: www.papyrefb2.net da un montón de información y hay descargas de libros.
lo que aún no tengo claro es cuanto puede durar la batería leyendo unas horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena web, yo leo algun libro que otro en la tablet. En cuanto a la bateria no creo que sea desmesurado el consumo, aunque la pantalla encendida es lo que mas consume normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo bastante en la tablet y como al actualizarla a ICS no funcionaba el lector de Samsung probé varios lectores antes de conseguir volver a instalar el ebook de Samsung( hay una apk en la red que funciona bien). Interesante la función de lectura hablada sin necesidad de pasar por Balaboika.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sevilla2 Día 08/09/12 a las 15:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung Apps teneis la app nueva de eBook para ICS, creo viene también con la última ROM de ICS de SamMobile...
|
||||
|
||||
|
Leer con Tab 7.7
Con este equipo me he leido más de 15 libros (Ken follet incluido) y va de perlas pero con la apk Moon+ Reader Pro (comprada).
Va muy bien y la bateria aguanta GT-P6800 ICS 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Para muchos uno de los mejores lectores ebook yo la llevo en mi Galaxy tab https://www.dropbox.com/s/1rzqwyiw88...k.reader-1.apk
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese lector, aunque no leo en la tablet, la verdad, solo visualizo ciertos ebooks por encima.
Para leer utilizo siempre el ereader de Samsung también, valga la redundancia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en las últimas oferta de Google me pillé Simiocracia y lo estuve viendo con Google Books, la app esta chula, aunque se leía falta ya que Simiocracia más que un libro era un comic (todo imagen). Al final me he puesto uno que se llama Komik o algo asi, para leer Civil War y Runaways, esta curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo leo bastante y uso el cool reader. Lo bueno de esta app es que te permite mucha flexibilidad, por ejemplo, yo leo siempre en blanco sobre fondo negreo los epub, así solo enciende los pixeles que debe encender y la batería no gasta nada. va de lujo. Para los epub, es la mejor opción sin duda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||