![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
All Things 4 Official Cyanogenmod
unos parches para la Cyanogenmod y cambiar varias cosas Si my ayuda te sirvió de algo Oprime
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
por fin ponen el patron de desbloqueo en las cyanogen, me parecia muy extraño que no lo implementaran desde antes, alguien me puede decir porqué ?
por cierto lo unico que entendi fue lo del patron de desbloqueo, los otros 3 parches no los entendí, alguien me los puede explicar ? |
|
||||
|
||||
Cita:
el de tablets tweaks, me imagino que es para poner ajustes que tienen las tablets. ahora el de ics layouts, no estoy seguro, nunca he sabido exactamente que hacen ![]() |
|
Alguien ya los ensayo?
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
que zip es para cambiar el patrón desbloqueo?
|
|
||||
|
||||
cual es el parche para el loockscreen con patron ?
|
|
Verni todas las Cyano traen integrada la opcion de bloqueo/desbloqueo con patron, quizas este parche hace alguna mejora.
Saludos |
|
||||
|
||||
dónde se pone eso ? yo solo veo pestañas, giratorio, deslizante y anillo, pero parón no veo, o es que está en otro lado ?
|
|
||||
|
||||
Instale el statusbar_patch.zip
y el update-cwm-ICSLayouts v012-patch.zip y funcionan perfecto en mi Ace. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
[IMG] Enviado desde mi GT-S5830L |
Gracias de parte de: | ||
|
estará para la versión estable?
|
|
||||
|
||||
yo lo que quiero es el zip que arregla o no se que hace con la pantalla de bloqueo de patron ,pero no lo encuentro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|