|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nivel de batería
Con que porcentaje de batería lo ponéis a cargar? ?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del uso que le este dando en el momento o le vaya a dar después de la carga. En mi caso, la mayoría de veces lo pongo a cargar entre el 10 y el 20%.
Pero si tengo que cargarlo estando al 50% porque me hace falta la carga completa, pues lo enchufo sin mas. Salu2 Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
que mas te da eso,lo cargas cuando lo necesitas,yo aveces lo cargo incluso cuando tiene un 70% si me voy a ir por hay,no por cargarlo con menos carga es mejor para la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Es que como hay tantos hilos sobre la batería y cada uno dice una cosa diferente... Que si esperar a que se agota del todo y hacer unas cargas raras. Que mejor cargar con el móvil apagado. Que mejor encendido.esperar al cinco por ciento..... En fin que no me aclaro. Al final lo cargare como me pille y cuando la batería se resienta se la cambiaré y ya está.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho.
|
|
|
||||
|