![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con HTC
Hola.
Tanto mi hermano como yo tenemos una HTC Sensation de Orange. El es reacio a cambiar cositas pero yo me he aventurado y de momento creo que la he cagado. En primer lugar deciros que la tenia hasta hace dos días tal y como me la dieron. solamente estaba actualizada a ICS 4.04 y sense 3.6. Ayer me aventuré primero a hacerme S-OFF y luego mas tarde a rootearla. Hasta aquí todo bien. Siguiendo el consejo de un compañero de trabajo le he instalado desde la sd, la rom Sense CM9 sin haber hecho anteriormente Debrand ni nada. Y aquí esta mi problema. El movil se ha reiniciado y se ha quedado en la pantalla de bienvenida (HTC quietly brilliant). En este paso, me he plantado y pido ayuda porque no se nisiquiera pa donde tirar. Bueno, espero vuestras sugerencias y vuesta ayuda. un Saludo |
|
|
|
Cita:
Por este tipo de situaciones siempre es INDISPENSABLE LEER TODO EL TUTO, es algo que la mayoría no hace y luego tienen problemas como estos, hay que leer un tuto por lo menos unas 3 veces y si hay algo que no sepas, pregunta. Créeme que con que hagas esto, te quitas varios mal sabores de boca por este tipo de problemillas. Saludos. Cualquier cosa por aquí seguimos y de todas formas están todos en la comunidad que te podemos ayudar. |
|
||||
|
||||
Cita:
O quizas sea mejor ir probando rom hasta que me arranque con alguna...? un saludo |
|
|
Cita:
Firmware, Radio o alguna otra cosa, qué ROM le habías puesto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Le puse la Rom CM9 |
|
Demonios....jajajajajaja, trato de buscar qué más podría ser, tienes algún Custom Recovery instalado y si lo tienes, cuál es?
Como sea, entra en modo Recovery y haz un full wipe (All Partitions Except the SDCard) y vuelve a restaurar tu ROM Stock, a ver si con eso entra. |
|
||||
|
||||
Pues ya parece que si. Muchas Gracias Fire_angel.
Al fin he dado con la tecla y se ha solucionado. Gracias!! |
|
|
Cita:
Saludos y me da gusto por ti. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|