|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom + Radio recomendadas para asturias y de vodafone
Hola soy nuevo en esto y me va llegar la diamond en 10 dias aprox.m
Voy a dedicar unos dias a trastear con la diamond antes de hacerle alguna modificacion. Pero si agreadeceria que me recomendarias cual seria la mejor Rom y la mejor Radio para mi. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, esto es como preguntar, ¿qué ropa me sienta mejor? sin conocerte nada de nada.
Lo mejor es que te pases por el subforo de la Diamond, y empieces a investigar, qué opinan los demás de cada ROM, y te hagas tu propia idea. Lo mejor de todo, es que si no te gusta, siempre puedes cambiarlo. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Por lo de que ropa visto, decirte que visto asi un poco surferillo si te sirve de algo ;).
He estado mirando en los foros un poco y veo que muchos tienen roms diferentes pero veo que la de vauss es muy conocida. Mejora tanto una rom de la original? Es que ando perdidisimo con esto la verdad y con la mosca detras de la oreja por el tema la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no tengo Diamond, pero todas las PDAs son muy parecidas.
Cuanto más nueva sea la Radio ROM, mejor, porque gastará menos y será mejor. En cuanto a la ROM en sí, la de Vauss es muy conocida, igual que las de Nikkitto. Quizás la primera, sea lo mejor para empezar y ver qué te parecen. Y sí, mejoran mucho de las originales, porque HTC pasa de dar soporte, o no da lo que pienso que tendría que dar. Un saludo, JamworkS:
|
||||
|
||||
|
rom mete la bsb hybrid 1.21 , ke es de las ultimas ke salieron y esta genial , es la ke recomendamos ahora muchos
no estoy seguro , pero creo ke la vauss x2 era la caña pero ya hace tiempo , antes creo ke todos la tenian , pero ke yo sepa hay ya versiones posteriores tambien de esa rom en cuanto a la radio no se cual aconsejar |
|
|
||||
|
||||
|
Buscare ese modelo de rom , aver si alguien se anima a recomendarme una radio tambien
![]() Por cierto la Rom lo que te hace es que ya viene cofnigurada con algunobotones de serie y quita cosas como el vodafone life y eso no? Gracias gente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||