|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como detectar pantallas locas
Pues eso, creo que es algo importante saber como detectar este problema, pues gente como yo que acabamos de adquirir el terminal y aun podemos cambiarlo creo que deberíamos hacerle las pruebas pertinentes para saber si tiene nuestro terminal ese dichoso error o no, ya que por lo visto a algunas personas ni con la actualización se les ha solucionado el problema. Voy a exponer lo que se y las dudas que tengo, a ver si alguien lo puede aclarar y así cuando alguien pille un HOS nuevo pueda comprobarlo antes de que se le pase el plazo:
-Por lo que se este problema se da cuando los datos de movil cambian entre H y 3G o G no? si es así, esto pasa siempre que se de el cambio o solo cuando cambia muchísimo? ya que a mi me a cambiado varias veces de H a 3G o G y no he notado nada de momento, es por saber si hace falta encontrar una zona en la que cambie mucho para que se de. -Cuando ocurre es imposible de parar sin reiniciar? o sea, puede ser simplemente que haga un movimiento extraño o sale loco del todo y toca reiniciar? Mas o menos esas son las dudas que tengo, como digo de momento yo no he notado nada extraño, pero tengo hasta este viernes para cambiar el movil (cambie el primero el viernes pasado por un punto negro en pantalla), y aunque de momento este va bien creo que seria conveniente hacerle pruebas ahora que aun puedo cambiarlo. Por ultimo ya que estoy cuando me lo cambiaron me dieron un SH24, que antes tenia un SH26, y tenia miedo por el descascarillado, pero lo mismo, de momento lo he estado vigilando y sin llevarlo sin funda (viene de camino) no he notado ningna parte arañada ni nada, puedo estar ya seguro? Muchas gracias por todo a los sabios que haya, se que ya hay temas sobre esto, pero no quiero quejarme ni molestar a nadie ni nada por el estilo, simplemente que sea una especie de guía para que los nuevos compradores puedan detectar posibles problemas a tiempo en su terminal, si alguien cree que el tema estorba que lo diga y lo cierren, no quiero causar problemas Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me hace es lo del cambio de 3G H,lo que no entiendo que diferencia hay de una a otra,por que no me falla el internet,haber si alguien sabe explicar que incoveniente tiene que se cambie de 3G a H.,
Respecto al las pantallas no se me vuelven locas ni se queda pillado el movil,que me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me hace es lo del cambio de 3G H,lo que no entiendo que diferencia hay de una a otra,por que no me falla el internet,haber si alguien sabe explicar que incoveniente tiene que se cambie de 3G a H.,
Respecto al las pantallas no se me vuelven locas ni se queda pillado el movil,que me funciona perfectamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, creo que es algo importante saber como detectar este problema, pues gente como yo que acabamos de adquirir el terminal y aun podemos cambiarlo creo que deberíamos hacerle las pruebas pertinentes para saber si tiene nuestro terminal ese dichoso error o no, ya que por lo visto a algunas personas ni con la actualización se les ha solucionado el problema. Voy a exponer lo que se y las dudas que tengo, a ver si alguien lo puede aclarar y así cuando alguien pille un HOS nuevo pueda comprobarlo antes de que se le pase el plazo:
-Por lo que se este problema se da cuando los datos de movil cambian entre H y 3G o G no? si es así, esto pasa siempre que se de el cambio o solo cuando cambia muchísimo? ya que a mi me a cambiado varias veces de H a 3G o G y no he notado nada de momento, es por saber si hace falta encontrar una zona en la que cambie mucho para que se de. -Cuando ocurre es imposible de parar sin reiniciar? o sea, puede ser simplemente que haga un movimiento extraño o sale loco del todo y toca reiniciar? Mas o menos esas son las dudas que tengo, como digo de momento yo no he notado nada extraño, pero tengo hasta este viernes para cambiar el movil (cambie el primero el viernes pasado por un punto negro en pantalla), y aunque de momento este va bien creo que seria conveniente hacerle pruebas ahora que aun puedo cambiarlo. Por ultimo ya que estoy cuando me lo cambiaron me dieron un SH24, que antes tenia un SH26, y tenia miedo por el descascarillado, pero lo mismo, de momento lo he estado vigilando y sin llevarlo sin funda (viene de camino) no he notado ningna parte arañada ni nada, puedo estar ya seguro? Muchas gracias por todo a los sabios que haya, se que ya hay temas sobre esto, pero no quiero quejarme ni molestar a nadie ni nada por el estilo, simplemente que sea una especie de guía para que los nuevos compradores puedan detectar posibles problemas a tiempo en su terminal, si alguien cree que el tema estorba que lo diga y lo cierren, no quiero causar problemas Gracias! ![]() ![]() El problema de las "pantallas locas" es cuándo pasas a tener cobertura 2G o G. Es decir, en sitios con poca cobertura el móvil pasa a la banda de 800mhz que entra en resonancia con los 3 botones táctiles que funcionan a la misma frecuencia por lo que se queda pulsado el de home quedando el móvil inutilizable hasta que vuelvas a una zona con mejor cobertura. Para que después vuelva a la normalidad hay que bloquear y desbloquear, de esa forma los 3 botones vuelven a responder al tacto. Mientras el móvil está en trance con el fallo es probable también que se hagan fotos al escritorio.. Aquí tienes un vídeo en el que se puede ver lo de las pantallas.. Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces es cuando se pone en G no?, pero si tienes ese problema es obligatorio que cuando pase a G te de el problema o es una veces si y otras no?, es por saber si una vez que haya visto que pasa a G y no tengo problema ya puedo estar seguro de que no me va a pasar, porque el primer dia ya vi como pasaba de h a g,y luego a 3g y a h de nuevo y no paso nada, quiere decir que ya puedo despreocuparme?
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me lo hace es cuando esta en E, y creo que solo cuando esta en E y al máximo de cobertura, al menos siempre que me ha pasado estaba bajo esas circunstancias no se si con una covertura inferior lo hace también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a mi me lo hace con la G pero cuando no tienes casi cobertura, si quieres probarlo prueba en un ascensor o un parking suele haber poca cobertura, espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, habeis probado a "Ajustes>Datos moviles>Modo de red> Solo 3G"
Podria ser una solución si el problema son los cambios de banda... y a ver que tal va... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he probado todas las circustancias que me han sido posible, con 3g, g y h y cambio entre ellas y de momento nada raro. No os parece raro que a cada uno le pase en circunstancias diferentes?
Como digo yo de momento sin problemas, aunque no soy de los que tienen los datos todo el rato activos, ya que los uso puntualmente para navegar o hablar y prefiero ahorrar bateria, aun asi e intentado usarlos mas ahora para ver si le pasa, es un error bastante dificil de comprender la verdad, ya que a cada uno de una manera, espero que no me pase, pero me pase o no espero que lo solucionen definitivamente..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo..
|
||||
|
||||
|
Doy por sentado que tu operadora es Orange... jeh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a la derecha,pone Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachelos por curiosidad,donde vives tu?por la cobertura y tal.y dices k te lo hace con e y maximo de cobertura?desde luego es raro de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Barcelona y de momento lo tengo en sólo 3g sin problemas. A la que pongo modo automático o sólo g ya vuelven las pantallas locas. Cuando m pasa o bloqueo la pantalla y cambio rápido a sólo 3g o bien dejó apretado el botón home y con la otra mano uso la pantalla para llegar a los ajustes.
A mi no me empezó a pasar hasta la tercera semana, pero no me fijé si antes había estado en sitios sin cobertura 3g. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a tenerlo en automatico, solo 3g, solo 2g, y de momento nada aun...pensaba que igual podriamos sentar unas bases para saber si se sufre este problema, pero con datos tan dispares va a ser dificil que alguien se asegure de no tener el problema
|
||||
|
||||
|
Yo en mi casa tengo poca cobertura con el HOS y es el único sitio donde me ha pasado lo de las dichosas pantallas locas, pero es cierto que me ha pasado como 2 o 3 veces en los 4 meses que tengo el móvil, así que debe haber algún condicionante más además de la poca cobertura, sino me estaría pasando continuamene en casa (pierdo la cobertura muy a menudo) y no es así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo hace a maximo de cobertura si, pero con 2G con la letra E, no es raro, es lo que le pasa a todo el mundo, no se si con menos cobertura de 2G lo hace, yo siempre suelo estar asi, estoy en Cunit, en Barcelona va bien porque tengo 3G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||