|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire S se apaga al hacer fotos
Hola! Tengo un HTC Desire S rooteado y con S-Off, con la ROM MiUI. Al hacer fotos con flash se apaga el teléfono.
Le he actualizado el hboot, la radio, el recovery y la ROM, y sigue pasando. Alguien sabe cuál puede ser el problema? Quiero estar seguro antes de enviarlo al SAT o comprar una batería nueva. Saludos.
Rom: Official MIUI (ICS) Recovery: 4EXT Hboot: 7.00.1002 Última edición por suburban23 Día 17/09/12 a las 17:25:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba lo mismo. Se apagaba solo cuando tenia una llamada, al hacer fotos.
Probé con la batería de un amigo que tiene un teléfono igual y resulta que mi batería estaba mal. Compré una nueva y ha dejado de apagarse solo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al principio no me pasaba, es posible que la batería se haya estropeado así de repente de un día para otro?
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que la cámara se me cerraba, prueba a instalar de nuevo la rom, pero no pongas el fix de la cámara,
S2 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces se me cierra y otras veces se me apaga, pero si no pongo el fix de la camara no funciona la camara delantera
|
||||
|
||||
|
Esto parece un tema de la rom, prueba haciendo un wipe data y si eso no lo soluciona pon el problema en el hilo de tu rom.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta fosco, pero ya he probado con varias ROMs y en todas tengo problemas con la cámara, por eso no se a que se puede deber el fallo.
Hay alguna ROM que funcione 100% bien la cámara para que pueda estar seguro que no es problema de software?
|
||||
|
||||
|
se desconecta el movil...
Es la primera vez que entro en el foroy por supuesto me presento como nuevo, soy mingohtc.. no se aún como es el funcionamiento de estte foro pero en principio voy a hacer dos preguntas por 2 problemas que me estan apareciendo en mi HTC Desire S
1. cada vez que recibo una llamada y termino esta, se apaga y se vuelve a conectar ...me dice que ha habido un cierre inesperado (creo) y pide que lo notifique...luego tengo que conectar el movil con su clave etc... vamos una lata cada vez que recibo una llamada 2 . ademas no se conecta a internet por datos (por wifi, si) le he vuelto a instalar el APN y todo lo demas pero no se conecta por datos, alguien tiene idea del problema....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1. cada vez que recibo una llamada y termino esta, se apaga y se vuelve a conectar ...me dice que ha habido un cierre inesperado (creo) y pide que lo notifique...luego tengo que conectar el movil con su clave etc... vamos una lata cada vez que recibo una llamada
2 . ademas no se conecta a internet por datos (por wifi, si) le he vuelto a instalar el APN y todo lo demas pero no se conecta por datos, alguien tiene idea del problema....gracias ![]() si después de eso sigue pasando es que es fallo del teléfono, en ese caso deberías llevarlo a reparar al servicio técnico. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta fosco, pero ya he probado con varias ROMs y en todas tengo problemas con la cámara, por eso no se a que se puede deber el fallo.
Hay alguna ROM que funcione 100% bien la cámara para que pueda estar seguro que no es problema de software? ![]()
|
||||||
|
||||||