|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero primero que notaras, es que la transiccion de ventanas se mueve mas suave. No es tan tosco como en el 4.0
Y notaras que al pasar de escritorios notaras que coje transpariencia, va mucho mejor y mas estable tambien. Los widgets todo mas suavizado y al abrir lo de las aplicaciones va muchisimo mas rapido a diferencia del 4.0 que a veces se colgaba y era mas lento al sacar la lista Como viene con la 4.0.4 tambien decir que arregla el problema de las notificaciones de whatsapp y demás, el odioso boton de menu que se come la pantalla se puede quitar en ajustes Y un par de tonterias mas minimas que igual te das cuenta, por lo demas es muchisimo mejor |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El botón de multitarea lo veo más rápido el cambio entre app
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero primero que notaras, es que la transiccion de ventanas se mueve mas suave. No es tan tosco como en el 4.0
Y notaras que al pasar de escritorios notaras que coje transpariencia, va mucho mejor y mas estable tambien. Los widgets todo mas suavizado y al abrir lo de las aplicaciones va muchisimo mas rapido a diferencia del 4.0 que a veces se colgaba y era mas lento al sacar la lista Como viene con la 4.0.4 tambien decir que arregla el problema de las notificaciones de whatsapp y demás, el odioso boton de menu que se come la pantalla se puede quitar en ajustes Y un par de tonterias mas minimas que igual te das cuenta, por lo demas es muchisimo mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ajustes quieres decir los ajustes de toda la vida del terminal o algún tipo de mod como los tweaks del team venom? Me sorprendería mucho que estuviese en la rom stock. ¿Qué pasaría entonces con el botón del menú? No veo a HTC mapeándolo al botón de multitask XD
![]()
|
||||
|
||||
|
Increíble pero cierto, no veía a HTC haciendo algo así de forma oficial... supongo que era tan grave e idiota el problema que no les ha quedado otra. Bien por ellos.
|