|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce DD externo
Hola,
Le he puesto un DD externo y no lo reconoce de ninguna manera. Vamos, como si no le pusieses nada. ¿ Habéis probado a ponerle un disco duro externo? salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona el tengas k conectarlo tb a la corriente , uno normal solo con el usb no te va a funcionar. El puerto usb de la tablet no tiene la potencia suficiente para hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este si funciona y no tiene corriente por ningun tipo, y la tablet ahi la tienes funcionando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un de USB3 que funciona a 2 porque la tablet no da mas.
Es de 2.5 por lo que la alimentación es por USB. Me parece un poco fuerte esto. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que un pen si que me lo coge.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y como lo tienes formateado jotab, con ntfs o fat 32, ???, y como miras que te lo ha reconocido, en un explorador, o te aparece en ventana flotante como en windows???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Le cambie la ROM a la de Buba y sigue sin verlo.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
No. Ni se enciende la luz. No da alimentación.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Lo dije en otro hilo, con un Hub con alimentación propia conectas cualquier cosa. Yo tengo un disco de 1.5 tb y sin problemas y otro de 500 sin problemas, tanto Fat32 como NTFS. Tengo el hub cerca de la tele con el disco y un teclado y ratón inalámbricos. Pongo la tablet y a disfrutar a lo grande. Sin el hub no me funcionaban ninguno de los dos (hacían ruido pero nada de nada)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo dije en otro hilo, con un Hub con alimentación propia conectas cualquier cosa. Yo tengo un disco de 1.5 tb y sin problemas y otro de 500 sin problemas, tanto Fat32 como NTFS. Tengo el hub cerca de la tele con el disco y un teclado y ratón inalámbricos. Pongo la tablet y a disfrutar a lo grande. Sin el hub no me funcionaban ninguno de los dos (hacían ruido pero nada de nada)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre hace años para un portátil, lo tenía muerto de risa en el trastero y por fin le voy a volver a dar uso. Es un emtec de 6 pero sobran la mitad ya que la tablet no reconoce más que un dispositivo de almacenamiento. Si pongo un disco y un pincho sólo coge el primero que ponga
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez tiene esto solución será cuando alguien modifique el kernel. Creo que por ahí irán los tiros.
Salu2 jb