|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Galaxy S plus, necesito ayuda al ser nuevo.
Hola, me gustaria que me dijerais la ultima rom oficial para el plus, para instalar por odin y un kernel para rootearlo.
Lo tengo actualizado a la ultima version que tiene kies (una caca) y me gustaria liberarlo, como se libera? Se libera por samsung unlock, como el galaxy I9000 una vez que se tiene rooteado? Gracias y un saludo! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que me dijerais la ultima rom oficial para el plus, para instalar por odin y un kernel para rootearlo.
Lo tengo actualizado a la ultima version que tiene kies (una caca) y me gustaria liberarlo, como se libera? Se libera por samsung unlock, como el galaxy I9000 una vez que se tiene rooteado? Gracias y un saludo! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.hotfile.com/dl/151902003/...8_AUT.zip.html Para rotearlo te bajas este archivo lo metes en la sd y desde el CWM vas a apply update from sdcard y eliges el zip Root.zip Para desrotearlo haces lo mismo pero con este archivo UnRoot.zip No se puede liberar............solo se libera pagando Que vaya bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||