|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, escribo este hilo aquí, ya que en el de "Desire ladrillo" solo está destinado para los expuestos en esa guia, pero el problema que me atañe no está en esos problemas
![]() El problema que he tenido ha sido el siguiente: Estando funcionando perfectamente realicé un reinicio del terminal y al arrancar este ya no funcionó correctamente. Se tiró para arrancar casi 10 minutos y cuando arrancó lo hizo de manera errónea. No aparece el market, por lo que no puedo instalar nada y ahora mismo no funciona mas que como telefono (realizar y recibir llamadas). También hay elementos, como la anilla de desbloqueo o para descolgar cuando recibo llamadas que no se ven bien y aparecen como simples cuadrados blancos (supongo que estas texturas estarían guardadas en la sd). Si me meto en el recovery no es capaz de montar la sd, por lo que no puedo reinstalar la rom. Si intento instalar la rom me dice que no puede montarla, y si intento simplemente montarla en el partition menu dice que nanai de la china. La tarjeta SD la he conectado al equipo y me dice que hay que formatearla, por lo que creo que la ha corrompido. He intentado conectar otra tarjeta y seguimos igual, no es capaz de montarla. He realizado los pasos que marca la wiki en el tema USB Brick pero no ha solucionado nada. Llevé el terminal a una tienda y me aseguran que la pieza del lector SD está bien. A ver si alguno sabe que puedo hacer, por que sin poder flashear nada ni nada estoy perdido. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes postear en el hilo de la desire ladrillo...es mejor que aqui XD
Entra en el bootloader y realiza un clear storage y formatea la sd desde el pc y vuelve a particionar Lo malo Es que lo perderas todo...
|
||||
|
||||
|
Ok, intento cerrar esto y pregunto en ese hilo. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|