Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/12, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Nexus7 overclockeado hasta los 2000 mhz vuelve a quemar los benchmarks

http://m.xatakandroid.com/tablets-an...los-benchmarks

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/08/12, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Movistar
Menudo bicho tenemos
__________________
Visita TECNOINFLAMES tu blog de tecnología
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/12, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Yo a mas de 1,5 no lo pondria y segun para que cosas, no se me ocurre ahora que juegos pueden ir mejor con overclock, creo que todos van bien con la velocidad de fabrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/12, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hooankee Ver Mensaje
Yo a mas de 1,5 no lo pondria y segun para que cosas, no se me ocurre ahora que juegos pueden ir mejor con overclock, creo que todos van bien con la velocidad de fabrica.
Totalmente de acuerdo yo he provado el Trinity a 1.5 y va muy bien pero nada que no pueda hacer como viene por defecto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/12, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
cornelius8 cornelius8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Htc desire z
Tu operador: Movistar
A mi esto me hace pensar en donde debe de estar el limite final del hardware, es decir, tenemos ya un quadcore a 1,3, cuanto mas va a mejorarse eso en terminos de potencia como para que las aplicaciones que se desarrollen para android requieran que hagamos un overclock a la tablet?

A estas alturas se me ocurre que es absurdo el overclock, cualquier desarrollador de apps va a intentar llegar al maximo numero de clientes, y las "necesidades" van a estar muy por debajo de la capacidad del nexus durante mucho mucho tiempo

A modo de test para poder publicar articulos que reporten beneficios en un blog me parece logico, arriesgarse a una electromigracion prematura del procesador por nada es absurdo

Y aun encima creo que el hardware ya no puede mejorar mucho mas sin que una tablet deje de ser una tablet, asi que a largo plazo tampoco termino de ver la necesidad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/12, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cornelius8 Ver Mensaje
A mi esto me hace pensar en donde debe de estar el limite final del hardware, es decir, tenemos ya un quadcore a 1,3, cuanto mas va a mejorarse eso en terminos de potencia como para que las aplicaciones que se desarrollen para android requieran que hagamos un overclock a la tablet?

A estas alturas se me ocurre que es absurdo el overclock, cualquier desarrollador de apps va a intentar llegar al maximo numero de clientes, y las "necesidades" van a estar muy por debajo de la capacidad del nexus durante mucho mucho tiempo

A modo de test para poder publicar articulos que reporten beneficios en un blog me parece logico, arriesgarse a una electromigracion prematura del procesador por nada es absurdo

Y aun encima creo que el hardware ya no puede mejorar mucho mas sin que una tablet deje de ser una tablet, asi que a largo plazo tampoco termino de ver la necesidad
Mucha razón

Enviado desde mi iPhone 4S
__________________
Visita TECNOINFLAMES tu blog de tecnología
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 14:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /