![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nexus 7 ya a la venta en España a través de Google Play
Nexus 7 ya a la venta en España a través de Google Play Leemos en xatakandroid.com Google acaba de poner por sorpresa a la venta a través de Google Play en España su tablet Nexus 7. Actualmente stock de los dos modelos, de la versión de 8 GB al precio de 199 euros y la de 16 GB por 249 €. En ambos modelos tendremos que sumar 9,99 euros de gastos de envío. Según Google la entrega del Nexus 7 se hará entre 3 y 5 días laborables y durante un tiempo limitado recibiremos 20€ de crédito para gastar en Google Play Store y contenido gratuito guardado en la memoria interna como la película Transformers 3: El lado oscuro de la Luna. Os recordamos que el Nexus 7 es la primera tablet de Google fabricada por ASUS que cuenta en su interior con Android 4.1.1 (Jelly Bean), una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 × 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, cámara frontal de 1,3 megapíxeles, WiFi, GPS y NFC. En tiendas esta anunciado que la tablet estará a la venta en tiendas a partir de Septiembre. Ya hay tiendas en España como Fnac o The Phone House que ya aceptan reservas del Nexus 7. Sus precios serán los mismos que en Google Play, 199 euros para el modelo de 8 GB y 249 euros para el de 16 GB. Se trata del primer dispositivo que se vende en España a través de Google Play, pero no será el único producto, en breve pondrán a la venta su funda y su cargador oficial, y seguramente aparezcan en el futuro los nuevos dispositivos Nexus.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamben me lo he pillado ahora.
No pasa nada si no vinculo el dispositivo a mi cuenta verdad? cuando lo tenga también lo podre vincular a mi cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Jder q rapida la gente jajaja
|
|
|
|
Una lastima que ya tenga una tablet, sino me la compraba ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el movil no , desde la web si. Yo he probado de las 2 maneras y solo me aprece en la web. Quizas cuando cobre me la coja!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No está del todo mal la tablet, pero una duda a mi parecer bastante grave:
si elegis el modelo de 8Gb de capacidad, sabed que os quedará libres algo mas ( muy poco mas de la mitad de esos 8Gb , yo diria que unos 5Gb...por lo que parece muy muy poco y pobre ). En cambio si os decantais por el modelos de 16Gb ( una cifra mas acorde al minimo/standard de hoy en dia...los amigos de Google os pedirán 50€ de extra por esos 8Gb extras ). La penba de esta tablet es que NO dispone de ranura para tarjetas micro-SD ). Y bueno, esas 7" ...justitas para casi cualquier cosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un robo los 199€ cuanso en Estados Unidos va a costar 199$ que vienen a ser 160€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y 7" justo... 10" no son portatiles, las 7 si. 10" es para tener el tablet en casa y 7 tanto para casa como para calle... tengo dos, uno de 7" y otro de 10,pero como la de 7" es mas comoda uso esa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto consiga vender el ipad 2, pa la saca...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decia lo de 7" justita en cuanto a moverte por Internet y leer algun que otro libro o comic ( fijo que para leer decentemente tienes que hacer scroll en esos casos ). Yo tengo la Tab de 8.9" y no te creas que va sobrada en cuanto a poder leer una pagina web entera o comic o libro... Personalmente pienso que 7" se quedan cortas en cuanto a pantalla y area visualizable para un uso comodo! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada y esperando.... a ver que tal va la cosa y si en verdad esta en casa entre 3 y 5 dias
|
|
|
|
|
Cita:
Desde mi tabletofoNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 7'' van muy bien para poder sacarla de paseo, son tonterías. Es un pedazo de tablet increíble, las cosas como son...
Por 258€ en tu casa la tablet mas potente del mercado... ¿Que mas quiere la gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, sabe alguien si por el adaptador de USB se le puede conectar alguna memoria USB de los Gigas que sean? Asi se arreglaria el problema de capacidad a la hora de hablar de pelis HD o cosas asi.
Si es que si me compro una ya!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nexus 7 ya a la venta en España a través de Google Play
Google acaba de poner por sorpresa a la venta a través de Google Play en España su tablet Nexus 7. Actualmente stock de los dos modelos, de la versión de 8 GB al precio de 199 euros y la de 16 GB por 249 €. En ambos modelos tendremos que sumar 9,99 euros de gastos de envío. Según Google la entrega del Nexus 7 se hará entre 3 y 5 días laborables y durante un tiempo limitado recibiremos 20€ de crédito para gastar en Google Play Store y contenido gratuito guardado en la memoria interna como la película Transformers 3: El lado oscuro de la Luna. Os recordamos que el Nexus 7 es la primera tablet de Google fabricada por ASUS que cuenta en su interior con Android 4.1.1 (Jelly Bean), una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 × 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, cámara frontal de 1,3 megapíxeles, WiFi, GPS y NFC. En tiendas esta anunciado que la tablet estará a la venta en tiendas a partir de Septiembre. Ya hay tiendas en España como Fnac o The Phone House que ya aceptan reservas del Nexus 7. Sus precios serán los mismos que en Google Play, 199 euros para el modelo de 8 GB y 249 euros para el de 16 GB. Se trata del primer dispositivo que se vende en España a través de Google Play, pero no será el único producto, en breve pondrán a la venta su funda y su cargador oficial, y seguramente aparezcan en el futuro los nuevos dispositivos Nexus.