HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
bravosea bravosea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S -VF-
Tu operador: Vodafone
no me funciona el control remoto para la música ni desde los auriculares Beats ni desde otros BT

Un saludo.

Me ha pasado una cosa bastante extraña: cuando maqueé todo el S comprobé que mis auriculares BT (sony ericsson) funcionaban remotamente, pasando de una canción a otra, pausando la reproducción etc.

Desde este fin de semana me he dado cuenta que YA NO RESPONDEN. Pensé que era el BT, pero los BEATS TAMPOCO FUNCIONAN (y eso que en la caja avisa de que son compatibles con los teléfonos HTC). He apagado el móvil y he probado a desinstalar algunos programas así como activar mierdas de VF que había desactivado, pero siguen sin funcionar.

Me causa un cierto trastorno porque uso mucho los cascos para correr y para cambiar una canción tener que andar cogiendo el teléfono, así como para descolgar menudo coñazo.

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
bravosea bravosea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S -VF-
Tu operador: Vodafone
me autorespondo...

pues lo único que me faltaba por comprobar, y mira tú por dónde...lo posteo por si a alguien le pasa.

Tengo un gestor de podcast, para mí imprescindible. Es BEYONDPOD.
La cuestión es que el programa de marras viene con un reproductor de audio nativo que al parecer, al arrancar el SO, altera los controles del reproductor de audio que viene como predeterminado en el móvil (al menos sus comandos remotos por parte de cualquier sistema externo tipo auriculares). De ese modo, si en el BEYONDPOD vas a las opciones, more, settings seleccionas player settings y en el reproductor le pones que siempre use EXTERNAL por lo menos evitarás el problema.
A veces no te hace ni puto caso, aparte de que es mejor que NO TENGAS LA LISTA DE REPRODUCCIÓN CON NADA MÁS QUE LO QUE ESTÉS ESCUCHANDO porque si no al darle al pause remoto te abrirá otro episodio con el reproductor interno. En fin. Cuando tenga algo de tiempo me paso por el foro de Beyondpod para ver si pulen eso. Pena, porque el reproductor que viene de unos meses para acá mola bastante.

Bueno, pues no sé si a alguien más le habrá pasado ésto, pero por lo menos si hay alguien aquí tiene un poco por dónde van los tiros.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 09:15:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /