ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
riki212 riki212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Es posible actualizar via OTA o Ruu HoX con clockwork?

Hola compañeros pues eso mismo, sabe alguien si es posible actualizar via OTA un HTC one X que haya sido rooteado y insyalado el clockwork pero con la rom oficial de htc?
es decir, yo sigo con la rom de htc de endevaour y quiero continuar para actualizarlo a la 4.0.4, imagino que deveria coger y cerrar el candado y actualizarlo de este modo pero quiero saber si alguien lo ha hecho, saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Creo que no. Si no me equivoco, hay que dejar el recovery original, pero no estoy muy seguro.

Salu2.
Viejo 29/08/12, 02:09:51
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por riki212 Ver Mensaje
Hola compañeros pues eso mismo, sabe alguien si es posible actualizar via OTA un HTC one X que haya sido rooteado y insyalado el clockwork pero con la rom oficial de htc?
es decir, yo sigo con la rom de htc de endevaour y quiero continuar para actualizarlo a la 4.0.4, imagino que deveria coger y cerrar el candado y actualizarlo de este modo pero quiero saber si alguien lo ha hecho, saludos
No, no puedes. Lo único que puedes es ponerte una ruu pero tienes que hacer varias cosas antes, en primer lugar instalar una Rom que tenga una base que acepte tu telefono. Si tu Hox es europeo una ruu europea. O restaurar un nandroid de una Rom original. Luego reinstalar el stock recovery, Reinstalar el kernel de esa room el boot.img y finalmente Volver a cerrar el hboot. Yo lo suelo hacer cuando sacan una actualización nueva HTC de esta forma se te instalan las particiones que no obtiens al flashear una Rom custom, además de la radio y otros cambios en el hboot, si es que los hay. Luego vuelves a rotear y listo.

Mas info aquí

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1660807

Y aquí un video

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 00:17:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /