|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas que no aparecen al conectar a Win/Mac
Buenas.
Acabo de hacer una backup (o eso creo) con Titanium. El caso que despues de haberla terminado he visto donde ha guardado la copia. Exactamente lo ha guardado en /storage/sdcard0/TitaniumBackup luego he ido a un explorador de archivos del telefono y he podido ver la carpeta perfectamente. He conectado el movil al pc para poder copiar la backup y no se que pasa pero no me aparece esa carpeta, me aparecen la mayoría pero hay algunas que no aparecen. He mirado a ver si estaba oculta y no lo está. He probado con todos los modos de conexion usb, con depuracion de usb y sin ella y tanto en Windows como en Mac y sigue sin aparecer. ¿alguna idea? Muchas gracias. EDITO: resulta que me da por mover los archivos de Titanium Backup a la carpeta Downloads que si me aparecia y de paso tambien creo una carpeta con mi nombre y vuelvo a conectarlo al PC y ahora me aparece la carpeta TitaniumBackup que antes no me aparecia y ademas con todos los archivos de la copia de seguridad cuando ahora deberian estar en Downloads. Ademas no muestra la carpeta con mi nombre. No entiendo nada. Parece como que lo que veo a traves del explorador de archivos es lo que habia hace un tiempo, en vez de lo que realmente hay ahora. :S Última edición por kr0n Día 27/08/12 a las 00:43:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de hacer una backup (o eso creo) con Titanium. El caso que despues de haberla terminado he visto donde ha guardado la copia. Exactamente lo ha guardado en /storage/sdcard0/TitaniumBackup luego he ido a un explorador de archivos del telefono y he podido ver la carpeta perfectamente. He conectado el movil al pc para poder copiar la backup y no se que pasa pero no me aparece esa carpeta, me aparecen la mayoría pero hay algunas que no aparecen. He mirado a ver si estaba oculta y no lo está. He probado con todos los modos de conexion usb, con depuracion de usb y sin ella y tanto en Windows como en Mac y sigue sin aparecer. ¿alguna idea? Muchas gracias. EDITO: resulta que me da por mover los archivos de Titanium Backup a la carpeta Downloads que si me aparecia y de paso tambien creo una carpeta con mi nombre y vuelvo a conectarlo al PC y ahora me aparece la carpeta TitaniumBackup que antes no me aparecia y ademas con todos los archivos de la copia de seguridad cuando ahora deberian estar en Downloads. Ademas no muestra la carpeta con mi nombre. No entiendo nada. Parece como que lo que veo a traves del explorador de archivos es lo que habia hace un tiempo, en vez de lo que realmente hay ahora. :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo JB 4.1.1 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con archivos, cuando copio algún archivo de sistema o similar, me sale en el astro pero no en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso tiene solución de algún modo?
Parece como que tarde en refrescar, me han recomendado es explorer y parece que va mejor y eso empieza a no suceder, veremos... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso es explorer y me sigue sucediendo. ¿cual usabas antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he estado usando File Expert. Voy a desinstalarlo a ver que tal...
EDITO: De momento desde que he desinstalado File Expert las veces que he probado me ha funcionado bien, aunque tambien he de decir que despues de que notara los problemas instalé la rom underworld y no volvi a probar si seguia fallando. Por lo que puede que sea por haber desinstalado file expert o por haber cambiado a la rom underworld (antes no tenia ninguna rom, tenia la que trae el telefono de fabrica) Última edición por kr0n Día 29/08/12 a las 23:08:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||