|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el menu de mi s3 es distinto al de mi pareja
hola alguien puede explicarme a que es debido o como solucionarlo hay osas distintas de hecho ni la explicacion que pone es igual de completa y encima el teclado al dar a espacio el sombreado es enorme por favor ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no das más explicaciones poco podamos hacer, que rom llevas, a que te refería con menú, podrías subir alguna captura de ambos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo en ajustes de sistema a el le aparece accesorio a mi me sale dock y dentro de este a mi por ejemplo no me aparece lo de hdmi ni earphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como subo imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]Screenshot_2012-08-27-00-06-09[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/informacion del teléfono/versión android
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En ajustes, acerca del teléfono, versión de compilación. Pondrá algo como XXLH1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
version android los dos:4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
compilacion mio:imm76d.i9300buale6 la de el es distinta
|
|
|
||||
|
||||
|
ok y alguna solucion para ponerlo igual puesto que a mi ni me da la opcion HDMI ni nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una Rom con Odin, por ejemplo yo llevo la stock española lh1 y me aparece accesorio con las opciones de hdmi y earphone.
Por cierto son de la misma compañía? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio vodafone pero liberalizado y el suyo es yoigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, seguramente el suyo vendría libre de origen como el mío, puedes hacer lo que te he dicho antes para que estén exactamente iguales, o probar a actualizarlo como te ha dicho el compañero, pero desconozco si las actualizaciones de vodafone vienen con ese cambio.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||