|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar apn de orange
Hola ,antes de nada decir que ya se que esto no va aqui pero he preguntado en el subforo de bada y nadie sabe nada.El caso es que necesito poner la configuracion a un wave 3 para que se conecte a internet,pero no encuentro por ningun sitio el apn solo veo vpn,alguien puede echarme una mano ?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Conexiones inalambricas - Redes Moviles - Nombres del punto de acceso, ahi lo encontraras.
A mi mi S2 de movistar (liberado por imei), no me dejaba cambiar el APN, o no me lo memorizaba. Queria poner una sim portuguesa de TMN, y me dejaba llamar y recibir, pero no conectar. Con android 4.0 olvidate, a partir de esa version creo que ya no se puede cambiar el apn. Bajé de version y rooteé, y ya puedo hacer lo que quiera. Tienes programas como: Tweakker o APN Manager, que te permiten cambiar el APN por otros ya predefinidos. Esta muy bien APN manager, porque una vez configurado, con un simple widget cambio de movistar a TMN con una pulsacion. Espero que te sirva la info. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Conexiones inalambricas - Redes Moviles - Nombres del punto de acceso, ahi lo encontraras.
A mi mi S2 de movistar (liberado por imei), no me dejaba cambiar el APN, o no me lo memorizaba. Queria poner una sim portuguesa de TMN, y me dejaba llamar y recibir, pero no conectar. Con android 4.0 olvidate, a partir de esa version creo que ya no se puede cambiar el apn. Bajé de version y rooteé, y ya puedo hacer lo que quiera. Tienes programas como: Tweakker o APN Manager, que te permiten cambiar el APN por otros ya predefinidos. Esta muy bien APN manager, porque una vez configurado, con un simple widget cambio de movistar a TMN con una pulsacion. Espero que te sirva la info. Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||