Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Exclamation Google +

Verán no se si alguno de vosotros ha utilizado los eventos de G+ pero yo creo que a esta gente se les ha olvidado una cosa muy importante, os comento:

Cuando haces un evento y activas el modo fiesta (Subir fotos sobre la marcha al evento), se te crea un nuevo álbum donde se te van almacenando tus fotos, hasta aquí bien, pero pienso que esto tiene un fallo ya que solo aparecen en dicho álbum las fotos o vídeos que tu realizas la del resto de los participantes del evento no. Lo cual es una función bastante interesante pero sin duda incompleta bajo mi juicio. Creo que lo verdaderamente interesante de esto es que te evites el tener que andando luego descargando las fotos una a una, lo cual es muy engorroso. Además si dispones de Smarthphone, tablet o chromebook aparecerían en todos.

Algo similar sucede con el messenger de G+ el cual te crean un álbum en el que te incluye las fotos que tu envías, cuando al igual que el caso anterior, sería bastante mas cómodo que apareciesen tanto las enviadas como las recibidas. Si no estamos en la misma coyuntura que antes tienes que descargarlas manualmente y se te quedan en la carpeta "download", la cual no se sincroniza con otros dispositivos.

¿Que piensan ustedes de esto? Yo personalmente envié un comentario a Google, exponiendo la situación. Pero contra más seamos mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
Tu operador: Vodafone
Nooo!! creo que me sabia una app que hacia algo parecido a lo que tu dices, activas el app y al terminar la fiesta se sincronizan todos los teléfonos que se han presentado, pero no me acuerdo del nombre... aunque es cierto que google deberia incluir esa función ya integrada en su app, sin tener que bajarse otras aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enriquemcampos Ver Mensaje
Nooo!! creo que me sabia una app que hacia algo parecido a lo que tu dices, activas el app y al terminar la fiesta se sincronizan todos los teléfonos que se han presentado, pero no me acuerdo del nombre... aunque es cierto que google deberia incluir esa función ya integrada en su app, sin tener que bajarse otras aplicaciones
Yo sinceramente creo que es tremenda la idea pero si añaden lo que mencioné eso y que vayan a Google Drive para que se sincronicen con el PC sobre la marcha!! por eso creo que debemos hacer presión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Nadie se anima?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /