|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta MIUI, Cyanogen, o firmware??
Bueno pues eso, me gustaria saber las posibles ventajas de utilizar una u otra en cuanto a rendimiento, estabilidad, fluidez, versatilidad, es decir la mejor rom para nuestro Xperia! jajajaja
![]() En todas me refiero a ICS, en caso de pensar que una GB de alguna de las anteriores es mejor remarcarlo porfavor! Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier versión de MIUI, bien GB, ICS o JB, cocinadas las GB por Lordstenka o Recoba, y las ICS/JB de Muchopoli.
Si quieres la interfaz habitual pis las roms de Elitemovil. Send from the future using SGS I27967 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probar, las rom de miui y cyanogen funcionan perfectamente, mejor que las originales y te dejan mucha más memoria libre, sobre todo la de Cyanogen.
Instala las dos y pruebas a ver cual te gusta más. En cuanto a retroceder, nunca las actualizaciones son para mejorar y el terminal tiene recursos de sobra para mover cualquier versión de android |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna instalada?? hablo en cuanto al tema de funcionalidad actual :S
Vi que tambien anda por ahi JB pero dudo que sea funcional como para quedartela pa siempre XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando cyanogen para mi xperia pero en dispositivos no estan todavia los nuevos sony. ¿Qué debo hacer para conseguir la rom de cyanogen?
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||