|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Posible Brick?
Hola Amigos,
Me he vuelo loco intentando buscar una solución pero hasta ahora nada, les cuento: Instale la rom cyanogenmod 9 para correr ICS 4.0.4 en mi Galaxy SCL, lo hice y funcionó todo de maravilla, la rom iba perfecta aunque tenía un problema y no se conectaba a wifi. Vi que había una solución e instalé un parche mediante recovery, el caso es que me despisté y no hice los wipes, total que al reiniciar se queda el muñeco de cyanogenmod y no arranca el móvil.. no puedo entrar al recovery (ni mediante combinación de teclas volumen + + home + boton on) tampoco me entra en modo download. Al conectar por Usb hace reconocimiento del móvil y aparece la batería de cargando...¿Existe alguna solución? Muchas gracias de antemano a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale ls bateria y prueba a encenderlo normal
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si hace amado de arrancar, es que fijó que puedes entrar en recovery. Si es totalmente imposible, entonces podrás entrar en modo download, y por ahí instalar una rom desde cero.
Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Quítale la batería un buen rato, intenta entrar en el recovery, importante hacer el wipe data Factory instala kpq, por lómenos 2 veces seguidas.
Suerte
|
||||
|
||||
|
¿Por qué c*j*nes la gente preguntará por un problema, se le ofrecen soluciones y luego desaparecen? Un usuario, un sólo mensaje y nunca más supe de tí :'(
Creo que voy a ampliar mis propias normas sobre cuándo contestar. Además de las conocidas (como que el título sea correcto y descriptivo, y comprobar un mínimo de corrección ortográfica y gramatical), añado ahora mismo: - Que el usuario lleve más de un mes registrado y tenga más de 20 mensajes puestos en el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seais asi. Quizas la ha palmado
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero tiene razon coldbeer.. Uno necesita de alguien para resolverle los problemas, viene otra persona y lo ayuda. Objetivo del que pregunto? Tener la posible solucion y a tomar x viento, segundo, alguien a agradecido a esa persona que le ha prestado ayuda? No. Resumen, frustracion y la proxima vez uno se pensara en responder a las preguntas. Es asi como lo veo y entiendo lo que dice el compañero coldbeer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muchas gracias a todos por las respuestas. Efectivamente tras un buen rato sin la bateria pude entrar al modo Download.
Otra cosa: afortunadamente no la he palmado. El motivo de tanto retraso en contestar es que he estado fuera unos días por trabajo y no he podido entrar hasta hoy. Lo digo porque he visto varias "criticas" respecto a que hice la pregunta y no he dado señales de vida..no se, no creo que haya un plazo estimado para responder yo en mi he entrado cuando he podido... Pues nada que ha tendido todo solución y muchas gracias la ayuda porque me ha servido de mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muchas gracias a todos por las respuestas. Efectivamente tras un buen rato sin la bateria pude entrar al modo Download.
Otra cosa: afortunadamente no la he palmado. El motivo de tanto retraso en contestar es que he estado fuera unos días por trabajo y no he podido entrar hasta hoy. Lo digo porque he visto varias "criticas" respecto a que hice la pregunta y no he dado señales de vida..no se, no creo que haya un plazo estimado para responder yo en mi he entrado cuando he podido... Pues nada que ha tendido todo solución y muchas gracias la ayuda porque me ha servido de mucho. Saludos. ![]() No es tu caso afortunadamente, pero por eso digo, que a veces pagan justos por pecadores. |