![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Editor video
Hola, ma gustaria saber si las roms actusles llevan slgun editor de video. Llevo la ultima rom española Lh1 y no encuentro ninguna aplicacion para ello, hace tiempo edite un video con musica y demas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo entendido que la aplicacion "mas servicios" slo viene con roms personalizadas por operadores. En cualquier caso no deja de ser un market alternativo como samsung apps. Tienes varias opciones: buscar el editor de videos que suele incluir ics en los tablets. Seguro que es un apk facil de encontrar. Otra opcion es buscar alguno en play store o samsung apps. Por ultimo si lo que buscas es alguno en concreto que sea de pago pero lo quieres gratis buscalo en aptoide que ahora mismo es la mejor opcion por encima de blackmart, blapkmarket y similares.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En el samsung apps busca Editor de Video, si es buena no lo se
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mi movil es libre de origen y nunca tuvo mas servicios. Hace unos dias lei a laguien del foro que tenia "mas servicios" pero no tenia samsung apps. Asi que algo raro hay... Quiza samsung apps cambie de nombre segun el pais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|