HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/09, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

mail movistar empresas HD

Sabeis si puedo utilizar este servicio, mi empresa me abona este servicio, pero busque en movistar y no encuentro nada para la HD, estoy intentado con una aplicacion para la diamond pero cuando ya tengo todos los datos me da un mensaje de Aceptar sus credenciales error (3oo), habitualmente utilizo el outtlot pero con wifi, me podeis ayudar?? muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/09, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
paputi paputi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Hola juanma13 , yo no me complicaria la vida , ponte en contacto con movistar y te encontraran una solucion .
Al primer operador le dices que tienes que solucionar un problema tecnico .
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc hd2

Sabes lo que me extraña es que ningun compañero haya tenido esta situacion, lo que quiero es aprovecharme de que mi empresa me abona este servicio, y estar siempre conectado por mail, de todas formas llamare a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
cooperese cooperese no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Yo lo tengo funcionando sin ningun problema desde mediados de marzo, ponte en contacto con movistar y ellos te diran que cab te tienes que bajar de la pagina oficial, te lo instalas y ya tienes push mail.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
yo tengo un prblema parecido en mi empresa con las hd de movistar se tiene que conetar a un servidor VPN para decargarse el correro, pues no se conecta por la red de movistar, y si por el wifi, y una cosa curiosa la hd personal mia (libre) con tarjeta orange si conecta,pero le pones una tarjeta de movistar, y no conecta, le hemos dicho esto a movistar y tiene la cara de decirmos que no es su problema que el un problema de nuestro sevidor, la ironia es que 2 omnia tb de movistar si que funcionan asique creo que estamos en las misma,

PD cosa ironica nuestro agente nos dice que ellos bloquean las hd por imei que no cambian la rom, que las rom el la rom original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /