|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo/cambio HTC one S y Iphone 4
Hola buenas. Soy de huesca
Terminal: htc One s y iPhone 4 Estado:10/10 impecable muy bien cuidado. El iPhone estado 10/10 Compañia: htc One s libre y iPhone 4 orange liberado. Factura: Si con su caja incluida. Precio: 270e htc One s ///290 iPhone 4 los dos 420e( no incluyó envío) me gustaria entrega en mano y encaso de envío llegar a un acuerdo. Cambio: Por un portátil gama baja más dinero a mí favor hasta llegar a diferencia. Si el portátil se valora en menos ajustar diferencia. Fotos: lo siento pero no me deja con el movil interesado paso whatsaap. Editó: Mejor trato en mano si queréis envío no me hago respo.sable sin asegurar. Repito el precio es sin envío. Última edición por oOmpaloOmpa Día 28/08/12 a las 12:07:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesto Losiento buenos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajass
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diias.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer los dos por 420€ es una autentica ganga... tio que tengas mucha suerte con la venta! Ah y si pudieras poner fotos, mas confianza y mas atractivo al hilo. Lo dicho, mucha suerte porque es una pedazo de oferta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||