Vortex Color Vortex Color

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
TheDoctorSnake TheDoctorSnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro - Xperia S - Xperia P - Voltex Color 7" - ZTE Smart Tab 10"
Tu operador: Movistar
Analisis Completo Voltex Color

Bueno gente he abierto este Post con la intencion de aclarar las dudas que puedan tener a la hora de comprarse una Voltex Color, La opiniones al igual que los Pros y Contras son experiencia tras probar 3 Voltex Color diferentes (Ya que como sabeis ningun pruducto "made in china" es igual a otro),,,Pues empiezo:

.En terminos de calidad de acabados la Voltex tiene muy buenos acabados, Su textura de goma trasera no puede ser mejor, Y los colores le dan un punto muy bueno a la tablet.

.La pantalla aunque no es una IPS, Cumple con los que se puede esperar en un producto de 89€, Tiene bastantes reflejos aunque tiene un gran brillo, Tambien a contra luz teniendola apagado es facil ver unas rayas verticales en la misma (Cosa que encendida no molestan), Y si hablamos de Tactil la pantalla es bastante buena y agradable al tacto.

.Sus conexiones (Audio 3,5 y USB) a simple vista parecen bastantes endebles y posiblemente al cabo de un tiempo puedan dar problemas (Como ya paso con la anterior Voltex), Su microfono esta bastante bien, Aunque su camara VGA deja bastante que desear cuando queramos usar Skype o similares.

.Sobre el potencial tecnico de la Voltex Color cumple para mover el ICS (Muy importante viene con ICS 4.0.4 de fabrica, asi que nada de betas), Su procesador A8 a 1G cumple bastante bien su papel, Aunque quizas sus 512MB de ram se quede algo cortos (Aunque para el precio de la tablet esta va bastante fluida), Asi que si no le pedimos barbaridades la Tablet cumple perfectamente, Quizas lo que mas destaque de esta Tablet es su GPU Mali 400 (La misma que la del S2, Que por otra parte para un terminal tan caro no era muy buena), Pero para esta Tablet esta genial, Juegos como Dead Space se dejan jugar bastante bien (Cosa que la anterior Voltex se le atragantaban mucho)

.Quizas el unico punto MALO de la Voltex Color lo tengamos en la BATERIA, Me parece que desde Voltex se han quedado muy, Pero que muy cortos con ella, Y que sera la causa de muchas devoluciones y criticas y os comento el por que, La voltex normal (La negra), en la caja anunciaba que era de 3000 Amperios, Aunque en su interior traia una bateria de 3600, En el caso de la Voltex Color, Tanto en su caja como en su interior trae una bateria de 2600 Amperios (1000 Menos que la Voltex normal cuando en potencial ambas son casi gemelas), Asi que como era de esperar la bateria dura muy poco, Y no solo eso, Si no cuando esta esta al 15% al sistema se muestra inestable (Incluso con alguna raya en pantalla) Cosa que pienso que sucede por una bajada del amperaje de la misma, Ya al 10% Es casi imposible de usar asi que toca cargarla SI o SI......Cabe destacar que por este mismo dato he probado 3 diferentes (Por si me habia tocado la mala a mi), Pero no es un problema generalizado......Una verdadera pena la verdad....

.De Sonido la Voltex Color es de lo mejor que me he encontrado en Tablet de bajo coste, Se escucha bastante alto todo lo que reproduzcas en ella, Y a pesar de solo tener un altavoz, La calidad del sonido es bastante nitido.

.En las cosas que no incluye esta Tableta esta un Teclado (Que cuando te acostumbras no lo hechas en falta), Y conexion HDMI (Aunque de haberlos incluido seguro que el precio final de la misma seria mas elevado)

.Otro punto muy importante es el Wifi (Cosa que traia de cabeza a muchos con anteriores Voltex) En esta el alcance del mismo es bastante bueno (En vertical tiene una mejor recepcion que el horizontal) Y muy pocas veces se queda pillado y hay que reiniciar desde el sistema el Wifi, Aunque a la hora de tener Wassap u otro programa de mensajeria, En ocaciones cuando la Tablet se pone en espera, El wifi se desconecta y asta que no la toques no te llegara lo que te han escrito (Aunque el Wassap no nos aparezca en el Market funciona perfectamente si lo descargamos desde la Web oficial)

.Una anotacion importante que dejaria seria el tema del Laucher que trae la color de fabrica, Cuando useis la Tablet con el pensareis que en su interior trae un procesador de 600 y 128 de Ram, La cuestion que este esta muy mal optimizado y pega sus buenos tirones, Asi que os aconsejo instalar cualquier otro.

.Pues bueno gente creo que esto es todo, Espero que este Post le sirva a algunos a la hora de decantarse por esta Tablet, Por su precio no encontrareis nada mejor, Ya que es una Tablet bastante original, Con un potencial bastante bueno y con ICS en su vercion final,,,Asi que mi opinion de la Voltex Color hubiera sido de 10 Calidad/Precio, Si no hubiera sido por el error que han cometido en Voltex con la bateria de la misma, 1000 amperios menos que su anterior version, La verdad es que es de locos....Aun asi por el Precio, Y lo mas arriba citado yo la aconsejo,,,,Pues con esto nada mas, Alguna duda no dudeis de consultarmela,,,,Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/12, 01:36:16
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Que tal se comporta esta tablet con ICS? Tiene usb Host? Se puede conectar un pendrive? Y un Módem usb?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Usb host no, pero puedes utilizar el microusb para conectar pendrives, raton, teclado etc... Vamos que podria decirse que si aunque no sea especifico.
Modem? a que te refieres?? tiene soporte 3g y se podria compartir conexion.

Unsaludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
Little black dress Little black dress no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Vodafone
Qué es un laucher y como se pone otro? mi madre y mi hermano se han comprado esta tableta y quiero que les funcione al 100%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color

Hora actual: 10:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /