Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Mi S3 tiene garantía???

Buenas a todos/as. Resulta que ayer pregunto en un TPH, si mi móvil, aún siendo Vodafone, si ellos se harían cargo de él en caso que tuviera que usar la garantía. Le comento que se lo compré a un chico, que tengo la factura y el albarán de entrega pero SIN QUE SE REFLEJE EL IMEI. Me dice que en ese caso, tendría que llevar el móvil, la persona que aparece en dicha factura.
Según tenía entendido, la garantía se comprobaba vía imei, no??. Todavía no me a pasado nada...pero me gustaría que me informárais por si llega ese día....Muchas Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
en la factura tiene que aparecer el imei, y/o el numero de serie del telefono, si no como demuestras que ese telefono es tuyo o cuando te lo compraste?
Viejo 26/08/12, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
tram_R tram_R no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 / Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Totalmente cierto a lo que ha comentado el compañero, tiene que aparecerte IMEI o numero de serie del telefono movil, es lo unico que demuestra que ese movil es tuyo.

Así que si lo comprastes de segunda mano y no tienes el IMEI ni nada, ten cuidado con él jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Tiene que aparecer el imei, pero siendo de vodafone lo que te ha pasado es totalmente normal. En las facturas de vodafone el imei viene detras, por error de imprenta muchas veces no aparece impreso.

No te preocupes, en a primera hoja te apare el numero de factura/albaran/pedido. Por lo cual llamando al 123 te envian una copia.

Lo mejor es que contactes con el vendedor y le des los datos de la factura, el llamara y le mandaran un duplicado, luego que te la de y listo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 03:09:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Gracias por las respuestas compis!!!, me voy a poner en contacto con el que me lo vendió a ver....1 saludo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /