|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 tiene garantía???
Buenas a todos/as. Resulta que ayer pregunto en un TPH, si mi móvil, aún siendo Vodafone, si ellos se harían cargo de él en caso que tuviera que usar la garantía. Le comento que se lo compré a un chico, que tengo la factura y el albarán de entrega pero SIN QUE SE REFLEJE EL IMEI. Me dice que en ese caso, tendría que llevar el móvil, la persona que aparece en dicha factura.
Según tenía entendido, la garantía se comprobaba vía imei, no??. Todavía no me a pasado nada...pero me gustaría que me informárais por si llega ese día....Muchas Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la factura tiene que aparecer el imei, y/o el numero de serie del telefono, si no como demuestras que ese telefono es tuyo o cuando te lo compraste?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto a lo que ha comentado el compañero, tiene que aparecerte IMEI o numero de serie del telefono movil, es lo unico que demuestra que ese movil es tuyo.
Así que si lo comprastes de segunda mano y no tienes el IMEI ni nada, ten cuidado con él jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que aparecer el imei, pero siendo de vodafone lo que te ha pasado es totalmente normal. En las facturas de vodafone el imei viene detras, por error de imprenta muchas veces no aparece impreso.
No te preocupes, en a primera hoja te apare el numero de factura/albaran/pedido. Por lo cual llamando al 123 te envian una copia. Lo mejor es que contactes con el vendedor y le des los datos de la factura, el llamara y le mandaran un duplicado, luego que te la de y listo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas compis!!!, me voy a poner en contacto con el que me lo vendió a ver....1 saludo!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||