SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
androidemen androidemen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

opiniones sobre Celular Sony Xperia SK17I? comprar o no?

buenas a todos.. estoy queriendo comprar el Celular Sony Xperia SK17I y quisiera saber si es un buen celular? vale la pena? seria mi primer android.. gracias..
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 02:33:25
Array

[xs_avatar]
kobeone kobeone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq pascal 2, Samsung galaxy Mini
A mi me gusta mucho, funcionan la mayoría de los juegos que hay ahora mismo con muy buena calidad, el teclado es perfecto para mensajería tanto en foros como por Whatsapp y va muy bien navegar por Internet, tiene una cámara HD de 5 megapixels con flash y también cámara delantera.

Yo creo que si no te quieres dejar mucho dinero en un buen móvil este es el perfecto y tiene muchas aplicaciones en el market compatibles y gratis.

Enviado desde mi Xperia mini pro usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 02:42:24
Array

[xs_avatar]
marcofbb marcofbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Para tu primer andorid es buenísimo (: eso si como para todos los teléfonos android tenes que darte tus mañas, no son celulares re fácil de usar como los otros que no utilizan android y tienen todo pre instalado.

Este celular es muy bueno tanto para juegos (Soporta el GTA 3, PES2012, FIFA, ECT) , durabilidad de batería, comunicarse.

Te lo recomiendo (:

EDITO

la unica contra que tiene es que al tener pantalla chiquita en el market no podes descargarte los juegos que requieran pantalla grande u normal (Ya que cuando pones un juego en el market te dice para que tipo de pantalla es, y todos ponen mayor a la normal y el sk17 tiene mas chica), pero la solucion es buscar el nombre del juego + apk en google y listo lo instalas independientemente del market y anda de 10 (Ejemplo GTA3, FIFA2012, HOLO, ect. (Juegos con mucha graficas))

saludos

Última edición por marcofbb Día 27/08/12 a las 02:46:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 04:12:38
Array

[xs_avatar]
Oil Oil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

La máquina es compacta, y también pueden ser de tiempo de espera. Una tarjeta de teléfono con tráfico ilimitado, como la máquina de juego de Internet, de repuesto. Sin embargo, el blanco de una mujercita. Manos pequeñas, ladrillo no es grande. Pantalla capacitiva de poner los bolsillos del pantalón, a veces habrá reacciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 17:03:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /