Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Memoria interna del telefono :(

Holaa a todos hace mucho que no me paso por el foro y se me ha olvidado todo lo que sabia hacer Me ha pasado una cosa que la memoria interna me quedan libre de 350 Mb solo 40 como podria eliminar cosas para que suban los mb porque tengo todos los programas y todo pasado ala tarjeta con el App free sd

y estoy en la version de android 2.3.4
numero de compilacion: Romkola.Mt15.0.1

cual es la ultima version para poner???

Gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/08/12, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
diablo2000es diablo2000es no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Yo uso el link2sd y paso casi todos a la tarjeta

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
no puedes tener solo 40 si dices que has pasado las apps a la SD, las que tu hayas instalado. Aun asi, rootea el movil si no eres root, y podras borrar aplicaciones de sistema. Pero ya te digo que solo con 40mb libres asi no viene de serie, tienes bastantes apps instaladas por tu parte que no has pasado a la sd, eso seguro
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
no puedes tener solo 40 si dices que has pasado las apps a la SD, las que tu hayas instalado. Aun asi, rootea el movil si no eres root, y podras borrar aplicaciones de sistema. Pero ya te digo que solo con 40mb libres asi no viene de serie, tienes bastantes apps instaladas por tu parte que no has pasado a la sd, eso seguro
no no tengo todas pasadas asique no se que pasa cual es la ultima version de android ahora porque yo tengo una modificada de un tio del foro la compilacion romkola, mt15.0.1 v android 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 02:14:04
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
pues como tienes una rom modificada seras root,busca las apps de sistema y mira a ver las que puedas borrar,como el voice dialer(que yo al menos lo borro) y cosas de esas...no lo se,pero es rarisimo que una rom deje tan tan poca memoria...pero bueno tendras apps de sistema que no uses y no puedas pasar a la sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 04:48:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /