|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ayer me saltó este error, pero como estaba fuera de casa no le di más importancia. Llevo toda la mañana echándole un ojo al móvil y de vez en cuando me salta en la barra de notificaciones: "la tarjeta sd se ha extraido inesperadamente" y seguidamente "montando tarjeta sd" vamos que se desmonta y se vuelve a montar. Edito: por cierto, este error me da sólo cuando el móvil está en suspensión; es decir, cuando lo activo para desbloquearlo es cuando veo rulando el mensaje He estado buscando por internet y he visto que a otros samsung les ha dado este problema y el acojone me ha entrado cuando algunos decían que era un fallo de placa. Le he sacado la tarjeta de memoria externa y lo he dejado con la interna a ver si me da el error, de momento cruzo dedos y no me lo ha dado. ¿Es posible que sea por la tarjeta SD que esté petando? o realmente es fallo del móvil (para ir tirando de sat). Por si ayuda, la tarjeta la compré a este vendedor de ebay http://www.ebay.es/itm/170888732733?...84.m1497.l2649 Última edición por Zericoh Día 26/08/12 a las 14:45:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que el problema puede ser la tarjeta de memoria de dudosa calidad. Te recomiendo que para la proxima compres la tarjeta en una tienda decente como amazon por ejemplo y una tarjeta en condiciones, que una de 32gb clase 10 de samsung cuesta 20€ mas envio (apenas 3€ o incluso gratis con amazon premium). Para asegurarte prueba con otra miscro sd, aunque sea mas pequeña (de alguna camara o de otro movil o algo).
A mi hermano le paso con su galaxy s1, con una tarjeta de 16gb clase 10 de lexar. Funciono bien durante 8 meses (comparada en amazon.co.uk por cierto), pero empezo a dar fallos de extraccion repentina, copiaba super lento... La mande al vendedor y me envio una nueva y hasta hoy todo perfecto. Por eso creo que el fallo esta en la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo horas con el móvil sin la tarjeta y no me ha saltado la historia, así que va a ser la tarjeta.
De momento voy a cambiarla por una de 16GB que tengo en una cámara digital y voy a probar, si sigue sin dar error pues el asunto está claro y es lo de siempre: lo barato sale caro. Voy a ponerle la de 16 y a ver qué tal va hasta esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo horas con el móvil sin la tarjeta y no me ha saltado la historia, así que va a ser la tarjeta.
De momento voy a cambiarla por una de 16GB que tengo en una cámara digital y voy a probar, si sigue sin dar error pues el asunto está claro y es lo de siempre: lo barato sale caro. Voy a ponerle la de 16 y a ver qué tal va hasta esta noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si la tarjeta sd es de clase 10? Puede que te falle por la velocidad de transferencia, a mi me peto una de clase 4 sacando fotos, ahora tengo una de clase 10 de 32gb y me va de lujo, un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final estuve con la tarjeta de 16gb y sin problemas, así que descarto que fuera el móvil (y me limpio el sudor).
He contactado con el vendedor de ebay y me ha recomendado que formateara la tarjeta con el programa SDFormatter, que fixea los clústers erróneos que son los que suelen llevar al error que me daba a mí y si no se me arreglaba, que se la mandara y me mandaba otra. Así que me he bajado el programa y la he reformateado. De momento va fenómena de nuevo y no me ha dado ningún problema. Así que toco madera. |
|
|
||||
|
||||
|
A una compañera con una SD de su antiguo Nokia le pasaba cada 2x3 y le dije k la formatear desde el pc y lo volviera a intentar desde entonces nada de nada. Pruébalo y comenta.. gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, probaré el sdformatter. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no ha vuelto a dar guerra, pero me da mala espina que falle una tarjeta al mes de haberse comprado, me parece que poco más va a durar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||