Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Exclamation La tarjeta se ha extraído inesperadamente

Buenas,

ayer me saltó este error, pero como estaba fuera de casa no le di más importancia. Llevo toda la mañana echándole un ojo al móvil y de vez en cuando me salta en la barra de notificaciones:
"la tarjeta sd se ha extraido inesperadamente" y seguidamente "montando tarjeta sd"
vamos que se desmonta y se vuelve a montar.
Edito: por cierto, este error me da sólo cuando el móvil está en suspensión; es decir, cuando lo activo para desbloquearlo es cuando veo rulando el mensaje

He estado buscando por internet y he visto que a otros samsung les ha dado este problema y el acojone me ha entrado cuando algunos decían que era un fallo de placa.
Le he sacado la tarjeta de memoria externa y lo he dejado con la interna a ver si me da el error, de momento cruzo dedos y no me lo ha dado.

¿Es posible que sea por la tarjeta SD que esté petando? o realmente es fallo del móvil (para ir tirando de sat).
Por si ayuda, la tarjeta la compré a este vendedor de ebay
http://www.ebay.es/itm/170888732733?...84.m1497.l2649

Última edición por Zericoh Día 26/08/12 a las 14:45:10.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me da que el problema puede ser la tarjeta de memoria de dudosa calidad. Te recomiendo que para la proxima compres la tarjeta en una tienda decente como amazon por ejemplo y una tarjeta en condiciones, que una de 32gb clase 10 de samsung cuesta 20€ mas envio (apenas 3€ o incluso gratis con amazon premium). Para asegurarte prueba con otra miscro sd, aunque sea mas pequeña (de alguna camara o de otro movil o algo).

A mi hermano le paso con su galaxy s1, con una tarjeta de 16gb clase 10 de lexar. Funciono bien durante 8 meses (comparada en amazon.co.uk por cierto), pero empezo a dar fallos de extraccion repentina, copiaba super lento... La mande al vendedor y me envio una nueva y hasta hoy todo perfecto. Por eso creo que el fallo esta en la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Pues llevo horas con el móvil sin la tarjeta y no me ha saltado la historia, así que va a ser la tarjeta.
De momento voy a cambiarla por una de 16GB que tengo en una cámara digital y voy a probar, si sigue sin dar error pues el asunto está claro y es lo de siempre: lo barato sale caro.

Voy a ponerle la de 16 y a ver qué tal va hasta esta noche
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Pues llevo horas con el móvil sin la tarjeta y no me ha saltado la historia, así que va a ser la tarjeta.
De momento voy a cambiarla por una de 16GB que tengo en una cámara digital y voy a probar, si sigue sin dar error pues el asunto está claro y es lo de siempre: lo barato sale caro.

Voy a ponerle la de 16 y a ver qué tal va hasta esta noche
Esperemos que puedas reclamarle al vendedor. Aunque ya te digo que a mi hermano le paso con una tarjeta de calidad (casi 50€ que me costo en su momento). No se por que razon algunas microsd fallan. Yo llevo una samsung microsd clase 10 en la tablet y en el s3 una sandisk ultra (ambas de 32gb) y las dos perfectas hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
Yeraybm Yeraybm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Sabes si la tarjeta sd es de clase 10? Puede que te falle por la velocidad de transferencia, a mi me peto una de clase 4 sacando fotos, ahora tengo una de clase 10 de 32gb y me va de lujo, un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Pues al final estuve con la tarjeta de 16gb y sin problemas, así que descarto que fuera el móvil (y me limpio el sudor).

He contactado con el vendedor de ebay y me ha recomendado que formateara la tarjeta con el programa SDFormatter, que fixea los clústers erróneos que son los que suelen llevar al error que me daba a mí y si no se me arreglaba, que se la mandara y me mandaba otra. Así que me he bajado el programa y la he reformateado. De momento va fenómena de nuevo y no me ha dado ningún problema. Así que toco madera.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
angelotemail angelotemail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: El k sea....
Tu operador: Vodafone
A una compañera con una SD de su antiguo Nokia le pasaba cada 2x3 y le dije k la formatear desde el pc y lo volviera a intentar desde entonces nada de nada. Pruébalo y comenta.. gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 28/08/12, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

A mi me pasa lo mismo, probaré el sdformatter. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Pues la verdad que no ha vuelto a dar guerra, pero me da mala espina que falle una tarjeta al mes de haberse comprado, me parece que poco más va a durar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /