|
||
|
|
||||
|
||||
|
como instalo aplicaciones?
Hola buenas, me he descargado el blackmarket y algun juego al pc y quiero pasarlos a la tablet y nose en que carpeta meterlas son .apk , he probado a meterlos en la carpeta android/data pero dentor de la tablet no los encuentro. HE visto que para instalarlos hay que instalar el astro, asique me lo he bajado y nose tampoco donde meterlo ni como intalarlo, haber si alguien me lo puede aclarar que he buscado pero no encuentro solucion y he probado a meterlo en toda las carpetas. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja te el astro desde el market, los apk pon los en la raíz de la sd para encontrarlos mas fácil, una vez echo esto con el astro buscas los apk y los instalas sin mas. Es mejor bajarse las aplicaciones desde la tablet...desde mi punto de vista.
Espero averte aclarado algo Enviado desde mi cubre U30GT usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo tarjeta sd asique eso no me bale, y lo de bajarmelo desde el market pues tnego el google ee y me pide una cuenta y no quiero crearla porque para ello te pide numero de tarjeta de credito....no hay otra manera de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes crear la cuenta en Google Play sin introducir los datos de la tarjeta de crédito, saltándote ese paso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y el apk lo dejas en la raíz de la memoria de la cube
Enviado desde mi cubre U30GT usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
valdiburgoa tu me dices dejar el astro.apk en la carpeta general de la tablet no? osea copiarlo directamante el archivo sin crear carpetas ni dentro de ningun carpeta especifica ni nada verdad?, lo he hecho pero ahora dentro de la tablet como accedo al archivo?donde esta guardado?gracias por tu repsuesta y un saludo. No me he registrado en el market de google perfiero hacerlo instalarlo metiendolo desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones las dejas en la carpeta general eso es...asi es de la manera que con el astro o con el es explorador de archivos que es el que uso yo se encuentre facilmente ya que nada mas abrir el programa te lo abre en la carpeta general de la tablet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||