|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busqueda de widget
Hola estoy buscando un widget que tenia en mi antigua desire pero no lo encuentro y no me acuerdo como se llamaba, os explico como era:
Era para gestionas todas la comunicaciones como datos, wifi, gps, bluetooth, era una barra que ocupaba el ancho de la pantalla y cuando activabas algo se ponia una linea verde debajo de lo que habias activado. alguien se acuerda como se llama? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el widget de Control de energía, pero ese widget que yo sepa es del HTC Sense..
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ese era, pero ya no esta en el store?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es para mi s3. es para un movil viejo que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ese movil lleva Sense lo lleva incluido, no era algo que te descargabas del market, es propio de los terminales con entorno Sense.
Iguallmente hay aplicaciones que hacen eso como el Widgetsoid, personalizable y con muchas más opciones: https://play.google.com/store/apps/d...mNvbS5qaW0yIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa el panel de control no es propio de SENSE es propio de GB android 2.3 porque mi samsung galaxy s1 tenia ese widget y el s2 lo tiene igual pero personalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo en mi Samsung galaxy mini lo tenia. De toda manera, si cargas la ROM de Cyanongenmod puedes modificar los iconos del track.
|
||||
|
||||
|
Yo ese widget lo tenía en el Nexus One desde el primer minuto con la 2.1 asi que creo que es un widget puro de Android...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos widgets identicos para eso, switch pro widgets y extended controls por ejemplo. Son identicos al de la imagen.
Pd: android incluia un widget llamado control de energia que era similar. Todos estos (extended, switch pro...) se basaban en imitar el widget por defecto de andoird pero con mas opciones. Yo lo tenia en el motorola milestone... que recuerdos. Última edición por oscargp69 Día 26/08/12 a las 17:59:38. |