Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Esto es root o no?

Os comento estaba en una terraza y alado había un chico con un s3 enseñándole a un amigo unas cosas curiosas del s3 haber si me explico bien,daba toques por la diferentes sitios de la pantalla y esta como si se partiera (efecto)al pasar las paginas del menu lo podía cambiar y pasadas de diferentes maneras,diferentes efectos, y luego si instalaba una aplicacion y no la abría le salía en el icono de la app una llama de fuego moviéndose pa indicarle una app instalada pero no abierta.me quede pillao con todas esas personalizaciones,eso es siendo root? O no hace falta?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
seguramente fuera un launcher del market, no hay que ser root para ponerlo, pa la próxima pregúntale

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
adria297 adria297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Si, launcher como dice xeo100 o una ROM de estas que se comen la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
Lo de diferentes maneras, efectos al pasar de menu y lo de la llama al instalar una app nueva es con el TSF SHELL. Lo de la pantalla sera alguna app! Ah,si eso pruebate el TSF Shell,a mi me gusta mucho!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Hay una aplicacion que te deja mapear zonas de la pantallla con acciones, asi se explica que toques en un sitio y la pantalla se "roma". Te descargas una aplicacion de esas de broma, le dices que la lance al tocar cierto punto y listo. El resto de cosas (efecto de transicion entre paginas, indicador en las aplicaciones, etc.) son simplemente cosa de algun launcher. Si pones launcher en el play store veras que hay un monton de ellos. Para ninguna de las cosas se necesita ser root. En el iphone sin embargo para instalar barrel y tener efectos en el cambio de pagina si que necesitas jailbreak, de ahi que mucha gente pregunte.

Cita: Originalmente Escrito por sindo19 Ver Mensaje
Lo de diferentes maneras, efectos al pasar de menu y lo de la llama al instalar una app nueva es con el TSF SHELL. Lo de la pantalla sera alguna app! Ah,si eso pruebate el TSF Shell,a mi me gusta mucho!!!
TSF Shell por si lo quiere probar esta en la repo para el s3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sindo19 Ver Mensaje
Gracias por la info lo he probado y si que es eso lo que vi,lo que no me gusta de los launcher es que no puedes poner las app colocadas como las tienes con el de serie no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /