Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
VanGeLiXxx VanGeLiXxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Kies me dice que instale el firmware que ya tengo...

Hola!!!

Hace una semana que actualicé mi SGS3 al último firmware oficial: I9300XXLH1. Pues bien, resulta que cuando actualicé tuve problemas al hacerlo con el KIES (se me colgó la actualización varias veces y Kies entró en una especie de bucle donde no había manera de hacer una "recuperación de emergencia"), así que lo hice manualmente mediante Odin y hasta hoy, todo perfecto (por cierto, no soy root).

Pero resulta que hace un momento, mi Kies me ha avisado de que ha descargado una nueva actualización y cuando conecto el movil lo primero me dice es que tengo pendiente de hacer una "recuperación de emergencia" que si la quiero hacer, entonces, cancelo y veo que indica lo siguiente:

- Versión actual del firmware: PDA:LH1/PHONE:LH1/CSC:LH1 (PHE)
- Versión más actual del firmware: PDA:LH1/PHONE:LH1/CSC:LH1 (PHE)

Pero en ningún sitio indica "instalar ultimo firmaware" (o algo parecido).

Como veis, es el mismo... hay manera de hacer que el kies se dé cuenta de ello? y de hacer que se "olvide" de la "recuperación de emergencia"???

Graciasss!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Yo te voy a dar un consejo, olvidarte de kies a lo que actualización se refiere
Falla más que una escopeta de feria, solo el kies tiene el poder de brikear el terminal. Yo te recomiendo OTA u Odin. Pero kies es muy inestable y se tiende a colgar cuando actualizas por el provocando sustos importantes, pero la última decisión es tuya.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
VanGeLiXxx VanGeLiXxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Gracias Eneko, si, yo tambien lo tengo claro, desde la ultima actualizacion que finalmente tuve que acabar haciendo por Odin, el kies lo tengo de decoracion pero al haber visto esta mañana el aviso de una actualizacion nueva, he tenido que mirar jajaja

Pero para futuras actualizaciones lo tengo claro: OTA u Odin, que los 2 hasta ahora me han funcionado perfectamente!

Saludos!

Desde el otro lado del aparato, usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Yo me registre en samfirmware miras cual es tu última versión para tu bicho si hay más nueva, y descargas e instalas. Yo la tengo en marcadores en el móvil y en casa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /