|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras Fotos Mas Profesionales :p
Empiezo con un atardecer
tomada con rom 2.3.4 telcel camara original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se animen me contesto
![]() Poco antes de la puesta de sol, un poq... mucho ruido de color pero aun asi me gusta, tiene un nose que, pero me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me hago presente, con un pequeño aporte.
PD: por alguna razón no puedo ver la vista previa de la imagen, me avisan si no sale
Última edición por jcberrocal Día 28/08/12 a las 16:53:08. Razón: insertar foto |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más, de un día soleado
|
||||
|
||||
|
Acapulquito beach
|
||||
|
||||
|
Una mosquita tomada con ics 4.0.4 .587 y escena automatica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas que tome con mi Xperia Pro con ICS compilacion 587
|
||||
|
||||
|
De nuevo usando ICS .587 escena automática, les recomiendo limpiar regularmente la lente, al menos yo viniendo de un xperia x10 mini pro me acostumbre a la posición y a cada rato la toco
|
|
|
||||
|
||||
|
En parque bicentenario con gingebread
Última edición por afrv1987 Día 17/10/12 a las 07:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unas
algo macro, no me acuerdo que use, pero creo que fue escena automatica con flash y ICS .587
|
|
|
||||
|
||||
|
qUE CAMARA ESTÁS UTILIZANDO ¡¡¡ cUAL ES ¡¡¡¡ Con la normal que viene con el móvil , es que con cada room la camara es peor o mejor ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok y seguimos teniendo los videos a 720 en HD ¡¡¡¡
Leí por ahí que hay formas de mejorar la camara mediante librerias y no se que más y que mejora la calidad una burrada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Probe las librerías para arc/arc s y pro, no funcionó, todo funciona pero la cámara esta de cabeza, con ese error corregido sería genial, el faster mod del ray funciona pero nos quita el flash y el único mod que uso sería el de reconocer las escenas más rápido, esta en xda pero no recuerdo donde, venía con otro que ya trae de fábrica donde deslizas la última miniatura para ver las últimas 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos tomadas con ROM Jelly Sandwich 7.1
El mod que trae de camara esta Rom detecta las Escenas de manera automatica muy Rápido.
|
||||
|
||||
|
Pues esta genial, liberare mi bootloader y lo usaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ahora en la Jelly Sandwich 7.2.1 ha cambiado el mod de la camara, viene con el mod cybershots, pero no se que cambios en rendimiento tienen.. la noto diferente, igual a la ICS Oficial... me gustaba el de la 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con duda, alguien ha probado el mod cybershots de Jelly Sandwich 7.2.1? Que tal? Alguna diferencia notable?
Voy a bajarlo y veré que tal..les aviso.
Última edición por Alonsolp Día 21/10/12 a las 09:52:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||