|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xbox 360 pro 60gb oferton 110 Vendida
[b] Marca: microsoft Modelo: XBOX 360 PRO firmware LT+ 3.0 Precio: 150 euros rebaja a 140---110 Estado: usada en muy buen estado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correos Ubicación: Salamanca Forma de Pago: Transferencia.y contrarembolso Factura: No [size=4] Descripción: Vendo xbox 360 funcionando perfectame con disco duro de 60 Gb. Incluyo 22 copias de seguridad. Mando inalámbrico. Caja y manuales. Y accesorios. Es hdmi. Contactar por correo o por whatsapp. Mando fotos vídeos los interesados. Nunca ha tenido ningún problema de tres luces rojas ni nada por el estilo. Aceptaría cambios por galaxy s plus o desire hd
Última edición por crail69 Día 29/09/12 a las 21:57:08. Razón: vendida fuera del foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de frecuencia. La farmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?' A lo que la Gitana contesta: -'¡Yo qué sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el xoxo con frecuencia Seguimos
|
||||||
|
||||||